Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maria jose
#41484 Hola a todas,mi niña de trece meses se a criado con su abuela(mi madre)por la tarde porque yo trabaja de tardes.
Hace unos meses mi padre cayo gravemente enfermo y hace un mes me cogi una excedencia porque mi madre no podia ocuparse de mi hija y de mi padre.
En este mes que estoy con ella no quiere nada con mi madre,se pone a llorar como si la estuvieras matando,no la puedo dejar ni para ir al baño,ni la puede coger en brazos ni nada.
El otro dia me tuve que ir con mi padre a su tratamiento y cuando se dio cuenta de que estaba con ella y yo no estaba estuvo dos horas llorando sin parar.
Me duele en el alma ver esto porque mi madre la quiere con locura y ahora lo esta pasando muy mal y esto no le ayuda,porque la verdad es que mi hija es lo que nos ayuda a seguir adelante.
El caso es que vuelvo a trabajar la semana que viene y fijaros que plan tengo,que hago? a que se debe esto?
por pilaras
#41537 hola,
pueden ser muchas cosas, pero ahí van dos:
- puede que le haya dado un arrebato de amor por tí, ahora que tienes tiempo para estar con ella, lo aprovecha.

- cuando vas a recoger a los niños a la guarde a veces se hacen los interesantes, no quieren nada contigo, ni que les des besos ni nada. Estan "ofendidos" por que no has estado con ellos. Puede que tu hija esté ofendida con la abuela, por que la quiere mucho, y se ha enfadado por que en el ultimo mes no le ha hecho caso, y se lo hace saber no queriendo nada con ella.

Tienen sus etapas, a veces están enmadrados, otras empadrados.... y todo se pasa.
A ver si alguien sabe algo mas, pero yo creo que no te lo debes tomar mal, tal vez solo quiere decirte que quiere a la yaya y la echa de menos.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#41597 Yo piensoq ue como está contigo y está tan contenta, pues cuando tu madre se acerca relaciona que entonces tu te vas a ir, no se paciencia. Ya nimos con lo de tu padre

Imagen