Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#41025 Hola

Estoy a 2 semanas de cambiarme de casa, aca en Chile estamos en invierno, y hace bastante frío.....bueno como les decía nos cambiamos a la casa nueva, y nuestra hija duerme con nosotros, será bueno cambiarla de habitación?? o tanto cambio puede afectarle en su rutina.....Lo otro es que cuando despierta por la noche que puede ser 1 o 2 veses le doy pecho y se vuelve a dormir......pero no se que hacer primero, si quitarle ya el pecho o cambiarla de habitación.....a mi me gusta mucho dormir con ella.....pero en unos 4 o 5 meses más me gustaria quedar embarazada y no me veo practicando colecho, con barriga y dando pecho una que otra vez........sera egoista pensar asi :?: :?: .....

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#41047 Hola, yo creo que anda de a poco. Son muchos cambios para hacerlos todo de uan vez. yo por ejemplo ignacio todavia duerme con su cuna en nuestra habitacion, pero este fin de semana nos llega la cama nueva para ignacio que se la regaló mi suegra. Todos están deseosos de ver a ignacio durmiendo en su habitacion, y yo me estoy haciendo de fuerzas para decirles que por ahora NO, porque ignacio todavia se está adaptando a su nuevo depto. cuando vea que todo va bien, probaré que duerma las sientas en su habitacion, por ahora juega ahi para familiarizarse. Yo quiero un bbe para fin de año asi que tambien pienso en que se adapte a dormir en su habitacion, aunque pienso que al nacer el bebe, lo haré dormir con nosotros porque si no va a pemsar que lo dejamos solo, es mejor estar todos juntos un tiempo aunque me tire a todo el mundo encima. Lo importante es que se adapten paso a paso. Creo que la isi deberia acostumbrarse a su casita primero y de a poco traspasalta a su habitacion.
Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lucyrober
#41096 A mi también me parecen muchos cambios seguidos, no creo que le vaya bien, dale tiempo para cada cambio y cuando ya esté adaptada, al siguiente, si va bien, claro.

ImagenImagen
ImagenImagen
por BelGra
#41132 Nosotros lo intentamos cuando nos mudamos y no nos salió bien. Eso sí, sin problemas, volvió a dormir en nuestro cuarto y ya está.

Suerte y ya nos dirás lo que has hecho al final.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#41192 Puedes intentarlo. Y si no "se adapta" / "no le gusta" ... pues, con vosotros.

La maternidad es como un baile... un pasito adelante y otro para atrás