Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#40819 Desde hace dos semanas tengo la sensación de que Unai está creciendo mucho más rápido, de que ya no es tan bebé... lo entiende todo (aunque no siempre haga caso :wink: ) y parlotea muchísimo.

Es una sensación muy rara: por una parte de orgullo porque estamos criando un niño feliz e independiente :lol: (aunque todavía nos reclama, claro :lol: ), por otra parte me da penilla, me gustaría que siguiera siendo un bebito siempre.

Ya hemos olvidado las malas noches, los 3 primeros meses :shock: de cólicos, etc. (de verad chic@s que se pasan) cuando hablo con alguna amiga del sueño de mi peque digo que no ha sido tan malo (el sueño, no Unai :wink: ), pero cuando releo mis post me parece mentira :shock: , parece como si estuviera hablando de otro bichín.

En fin, que el tiempo pasa y ellos crecen, debemos estar orgullos@s del camino que hemos elegido, de la crianza que les estamos ofreciendo, aunque no sea el camino más corto ni el más fácil. Me gusta verle cómo se desenvuelve con los otros nenes en el parque o en la urbanización, cómo intenta razonar (aunque también atiza lo suyo :roll: ), cómo abraza y da besos a los peques y cómo intenta consolarles cuando se hacen daño.

Me gusta que nos mire con esos ojos de "comerse el mundo" cuando ve o tiene alguna experiencia nueva (el otro día se quedó parado en mitad de la hierba cuando empezó a llover con los brazos extendidos y mirando al cielo, llamaba a su papá y volvía a mirar al cielo) y cómo nos mira cuando algunos papis pegan o regañan desorbitadamente a sus hijos, no entiende nada.

Un beso a tod@s, y perdonad el rollo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#40887 Sí, que gran verdad, crecen tan deprisa..., es genial, pero es verdad que a la vez da penita. Y es un encanto poder disfrutar de ellos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#40911 Tote, yo ayer pensé lo mismo, y sólo tiene 18 meses. Es una sensacion rara, creo que es nuestra "angustia de separación" :wink: .
Debemos sentirnos osgullosos de ver cómo nuestros hijos crecen felices, sin que nadie les haya puesto la mano encima jamás, sin que hayan llorado solos en su habitación, gozando siempre del amos y de la compañía de sus padres.
Mi hijo también me mira con ojos entre estrañados y de miedo cuando ve que pegan a un niño. Él no lo comprende...yo tampoco.
Tote, esto no ha hecho nada más que empezar, poquito a poco serán más independientes, precisamente lo estamos criando para eso :cry: :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen