Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pues efectivamente, parece que llega muy muy cansada al baño y claro, bañarse es divertido y aguanta, pero ya el vestirse es diferente, aparte de no gustarle está tan cansada que es normal que no la puedas entretener con nada.
Yo en tu lugar iniciaría antes la rutina de buenas noches y una vez acostada y dormidita puedes cenar tranquila y organizarte en la faenas caseras, estando atenta por si se despierta por ejemplo con un intercomunicador para volver a dormirla. A la edad de la tuya yo acostaba a mi bebita sobre las siete o las ocho, para evitar una siesta muy tardía a esas horas y luego nos dieran las mil. Nos adaptamos y nos iba bien, se trata de buscar lo que a cada bebé y a cada familia le vaya mejor en cada momento, en breve irá aguantando más tiempo despierta y podrás compartir más con ella y cenar todos juntos. Seguro.
Lo de madrugar...ay...yo tengo dos super madrugadores. Si te toca, te toca...hay personas más enérgicas y madrugadoras que otras, de la misma manera que hay personas más comilonas, más activas, más reflexivas...es parte del carácter y de los biorritmos de cada cual. También es posible que según crezca tienda a dormir más y despertarse algo más tarde. Mi peque mayor era de los de despertarse a seis o seis y media. Con cuatro años largos aún lo sigue haciendo a veces, aunque la mayoría de días duerme hasta las siete o siete y media. La txikitina sí duerme algo más, algún día hasta las ocho, pero generalmente sobre las siete y media está ya en pie.
Animo.