Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#40495 :?: ¿A partir de qué edad se debe llevar a los peques a la playa?

Es que escuché el otro día (la verdad, no recuerdo donde), que los bebés no deberían ir a la playa aunque lleven la más alta protección. ¿Es cierto eso? Nos apetecía muchísimo llevar a Ona a la playita y nos henos quedado un poco así... :?

¿Cuándo los llevásteis vosotr@s?


Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#40510 A partir de los 6 meses con protección total y bajo una sombrilla y fuera de horas peligrosas (y añado que yo le ponía gorro y camiseta de manga corta)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por bambola
#40606 yo trangrediendo como siempre, jeje. yo llevé a Maria a la playa con dos meses, eso si, toda vestidita, bajo sombrilla, con cremita puesta y a las ocho de la mañana hasta las diez. Pero me di el gustazo de darme un baño después de dar a luz!!!.
Ahora la llevo con camiseta, gorrito, encremada y dos horitas como mucho. Espero llegar a España para meterla en el agua del mar por primera vez.
Por cierto, recomendais llevarla con algún tipo de flotador o manguitos o en mis brazos?.
ciaoooooooo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#43046 Yo llevé al mio con seis meses, tambien con cremas, camiseta y gorro, y bajo la sombrilla, fue muy rapido, lo justo para darnos un bañito, y poco mas :lol:

Lo del flotador o los manguitos, pues puedes probar a ver, pero creo que sentiran mucho mas seguros en nuestros brazos, sobre todo en el mar, con el oleaje y demás :P

Imagen
por paumar
#43124 Yo le llevé con 10 meses o así pero bajaba untado en crema hasta arriba, con camiseta y gorra y estabamos de 10 a 12 y luego a partir de las 6. Ibamos a estar 15 días y aguantamos una semana.
por mamidario
#45180 mi hijo nacio en Mayo y yo en verano es decir con dos meses lo llevaba a la playa, nosotros ibamos a partir de las 7 de la tarde siempre con sombrilla, con una protección adecuada, (solo le quitaba el body para bañarlo) y el gorrito,a principios de junio como el agua del mar aun no estaba suficientemente caliente para él, llevabamos una piscinita hinchable que llenaba de agua y la ponia al sol una media hora , despues la ponia bajo la sombrilla y le pegaba un bañito en ella (cortito).
a partir de mediados de Julio se bañaba conmigo y le encantaba.
ahora ya tiene un año y vamos todas las tardes sobre las 5:30 o 6 al principio le pongo una camiseta pero a eso de las 7 lo vuelvo a embadurnar y se la quito. :D

Imagen
Imagen
por kika
#46681 Hugo tiene 8 meses y medio. Por primera vez estará en la playa con 9 meses. Tengo un poco de miedo , no sé si lo haremos bien con él. A mí me encanta la playa,llevamos una piscinita para él, pero no sé si le puedo bañar en el mar. vamos a Almeria , allí el agua está calentita..no sé como nos irá.
Espero no habernos confundido al elegir la playa con nuestro pequeño.
Sé que ahora no podré estar tanto en la playa y que debemos acudir de 9 a 11 y de 5 a 7.
Nuestro pequeño tiene muy aprendido su horario (SOBRE TODO POR LA NOCHE, A LAS 8 PIDE ESTAR TRANQUILO EN CASA). hemos pensado que despues de que el cene nos acompañe a nosotros en el cena y luego un pequeño paseo y si se duerme , pues estupendo, peroa las 10 en su cunita como hace ahora.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen