Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#40168 Festeta. Ier encuentro del mundo de la maternidad y la lactancia
Tambien estará Dormir sin llorar, gracias a Nuria Esteve montamos una paradita en la calle MAYOR

Imagen
como llegar :
Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por masiescat
#40406 Rafi, allí iremos! Qué suerte que algo así se haga tan cerquita de casa.

De todas formas me parece que se le debería dar más publicidad al encuentro, porque no he visto nada por esta zona (Reus y alrededores), y, con lo cerca que está iría mucha gente de aquí. Menos mal que lo has puesto aquí, si no, otro domingo más... de esta manera haremos algo diferente.

Gracias, un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por masiescat
#40562 Ostras, Rafi, qué mal me sabe! :roll:

Resulta que no recordaba que este domingo tenemos barbacoa familiar en casa (la última antes de que se prohíba hacer fuego).

Cuando ayer le digo toda emocionada a mi marido que este domingo hay esto y que vamos a escuchar a Carlos González y que tal... me corta en tono serio y me dice: ¿no recuerdas que este domingo teníamos planes? :shock: :shock: :shock:

Vaya me he sentido fatal porque celebramos que le han ascendido en su trabajo. :oops:

Así que espero enterarme con más antelación en la próxima y así no haré planes y podremos ir. :wink:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por rafi.
#40579 cachis.... :lol: bueno, pes habran mas, eso seguro. Aqui en Tarragona el Do de pit (grupo de apoyo a la lactancia en el que participo junto con Lafiu) esta organizando algo xulo para la semana de la lactancia y yo en cuento me entreo de algo lo cuelgo, asi que estate antenta a tu pantalla :wink:

Un beso !

pd. Eras tu la que conociste a Alberto? que te llevo una mamisetta a casa?

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por pilaras
#40611 pues yo si que iré, que lo tengo cerquita de casa, en el pueblo de al lado, y asi josep y yo pasaremos un domingo chulo (mi marido trabaja toodos los fines de semana, y estoy mas sola que la una)

Avatar de Usuario
por rafi
#40624 Nos vemos pues !
hasta mañana !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por masiescat
#40646 Sí Rafi.

Fue muy amable. La verdad es que me quedé sorprendida cuando me dijo que sois de aquí cerquita. A ver si nos conocemos l@s de la zona en algún encuentro. Si dices que pronto habrá uno, pues allí estaremos!

El otro dia, en el registro civil de Reus conocí a una amiga tuya de rumania, muy agradable. Me dijo su nombre pero no lo recuerdo. Así que fíjate, el mundo es un pañuelo. :wink:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por lafiu
#40767
rafi. escribió:Aqui en Tarragona el Do de pit (grupo de apoyo a la lactancia en el que participo junto con Lafiu) esta organizando algo xulo para la semana de la lactancia


Bueno, de momento os adelanto la fecha para que os lo apuntéis ya en la agenda, que no admitiremos excusas de las ausentes (masiescat, nada de graellades, eh?):

Domingo 17 DE SEPTIEMBRE
Lo hemos adelantado a esta fecha para coincidir con los actos de la Fiesta Mayor de Tarragona (Santa Tecla). Así nos añaden al programa oficial de la fiesta y la publicidad es mucho mayor.
Será por la mañana, en la plaça Verdaguer.

En cuanto esté concretado el programa os informaré.

Un saludo :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por pilaras
#40834 Lafiu,
si no he parido, me apunto (la fecha problable de parto es el 21 de septiembre).

Rafi,
creo que josep te debió dejar la cuna de viaje toda pisoteda, iba como una moto!!! no paró en toda la mañana, creo que está cambiando, ya no es ese nene taaan bueno. Lo siento si te la ensució, le tenía que haber pasado una toallita o algo... :oops:

Avatar de Usuario
por lukanipy
#40879 A er si nos podemos volver a ver , me encanto.

pilar si que es verdad que Joseo se lo pasó pipa en la cuna camping, menuda publicidad hizo de lo chula que era!!!!!! :wink:

Imagen
por pilaras
#40986 si quiere rafi, se lo dejo para que haga publicidad de lo que les gusta a los niños la cuna de viaje, jeje.
Tu niña estaba mas tranquilita, lukanipy, bueno, es que es mas pequeña. Por cierto, es una niña guapisima, hay que ver estos peques, como mejoran la raza.

Avatar de Usuario
por rafi
#41572
masiescat escribió:El otro dia, en el registro civil de Reus conocí a una amiga tuya de rumania, muy agradable. Me dijo su nombre pero no lo recuerdo. Así que fíjate, el mundo es un pañuelo. :wink:


:shock: No me lo puedo creer !! es Magda, es muy maja, es una buena amiga !! increible! como salio mi nombre?? que cosas....


Pilar, no te preocupes por la cuna, es normal que los peques se sintieran atraidos por ella :wink: estaba de muestra, creo que se va a "patear" mas de una feria.

besos a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: