Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#40040 Pues os quería contar, que todos estos días, hemos ido a la playita por la tarde, y que Tani lo pasa pipaaaaaaa!!!!!.

Pero la anécdota sucedió la primera tarde que fuimos este verano.

Supongo que aunque se acordaba de la playa, el mar, sus cachibetes de verano y sus bikinis, no se acordaba de las sensaciones que esto todo le producía.

Cuando llegamos, casi no me dejó desvertirla, corrió para el agua, (había formado un pequeño charco, en el que había muchísiiiimos niños jugando).

Empezó a chapotear y a saltar, y se oían sus carcajadas en toda la playa.

De repente se me acerca y me dice:

¡Gracias mami, por traerme a este sitio tan bonito, me encanta, eres una princesita!!!! :cry: :mrgreen: :fl

Me emocionó tantooooo, ayyyyy, amor de madre, ya lo sé.

El caso es que un señor que estaba allí, me dice:

¿Es la primera vez que viene a la playa en su vida??
Y le digo, no, no es la primera vez, es la primera vez este verano.

Y me dijo, pues si que vive con intensidad y emoción el momento. Qué bonita es esa alegría tan desbordante que arroja. Se nota que es una niña feliz.

Me encanto esta frase, y me quedó marcada. Qué felicidad verla tan contenta, tan emocionada, tan, tan, TAN FELIZ.

Quería compartirlo con vosotr@s.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#40060 Que lindo :fl , ella es asi por el ejemplo de la princesita mama :fl , gracias por compartir esos lindos momenntos con nosotr@s , me imagino la carita de tani :mrgreen:
Que satisfación darse cuenta que tu hij@ es feliz, si sin nuestros ojos!!!

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#40081 BIEN POR TANI, no me extraña que te sientas superorgullosa de ella, pero también debes estarlo de tí puesto que ella es así por que tú eres su mamá (bueno y el papá también, no vaya a ser que me esté leyendo :wink: ).

Saludos y besetes para los tres.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#40084 Tu Tani ya se ha convertido en nuestra Tani.

Es una niña feliz y se percibe en cada anecdota que nos relatas!


(Quelos, afloja un poco que con los relatos de hoy estoy con la lagrima suelta :oops: :cry: :wink: :fl )

Avatar de Usuario
por Tote
#40088 O sea, que no es mi estado de ánimo, es culpa de Quelos :wink: ... que no guapa, muchas gracias por compartirlo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#40137
Neus escribió:(Quelos, afloja un poco que con los relatos de hoy estoy con la lagrima suelta :oops: :cry: :wink: :fl )


Estás intentando animarnos, Quelos??? :wink:
Te veo ya con el segundo... ahorita mismo... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#40187 Que lindo relato Quelos!!! que suerte vivir cerca de una playa!!! y no tener que esperar a las vacaciones y suerte..jejej...
Me encanta tu niña... hea ¿a que ya te estas animando para el segundo??? estar apor ahi tu marido escuchandonos??? es que con estas experiencias se antoja un monton que ya crescan e ir a la playa!!! Besitos a tu percisosidad! :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#40225 Es un cielo, tiene cada cosa!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#40474 ¡Qué cosa tan linda es esta niña!
:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen