Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#39652 Unai lleva unos días que ya no llora al dejarlo en la guarde, es más el otro día lloró al salir porque se quería ir con Pilar (su educadora) :x , la verdad es que es un encanto.

Cuando al meidodía se queda en casa de mis papis y yo me vuelvo al trabajo ya se queda también más tranquilito.

:woow ES UN CAMPEÓN :woow ... y además se hace grande :cry: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#39677 :mrgreen: Me alegra mucho Tote que puedas quedarte tranquila sabiendo que tu nene se queda sin llorar... :woow :clap: :woow
Y que l a pasa bien con su edaucadora, meimagino que se han de sentir celillos, pero en parte es bueno que tomen tambien apego a todas las personas que cuidan de el, ha de ser un niño super cariñoso :wink:
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#39797 :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

MI SOBRI ES UN GRANDOTE YA :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39803 Qué bien, tote! El mío sigue llorando cuando me voy :cry: . Me deja el corazón partío. Luego, a los cinco segundos se le pasa, se queda jugando con su papi y yo a comerme el tarro....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39828 Muybien enhorabuena, ahora estaras mas tranquila , por lo menos no te vas con esa cosilla. :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#39977 Enhorabuena a Unai es todoooooo un hombrecito, ya.

Y que alivio, Tote, es que se encoje el corazón de cualquier mami, dejar así a sus peques.

Qué biennnnnn, me alegro mucho