Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#421590 Pues sí, parezco novata, ya no recuerdo cómo lo hice con el polluelo así que os pregunto por si me echáis un cable.
La polluela va felizmente despañalada durante el día, por la noche todavía no porque se levanta con el pañal mojado. Lo que no sé es qué hacer durante las siestas, si volver a ponerle el pañal o no.
Digamos que si se está cayendo de sueño lo acepta, pero como últimamente está en modo no pienso dormirme ni a tiros, creo que asocia el pañal a la siesta y me dice que nanay.
Alguna vez se ha quedado frita de puro agotamiento y le he puesto una toalla debajo del culo por si se le escapaba, pero se ha levantado seca, así que estoy planteándome que igual no hace falta.
¿Cómo lo habéis hecho vosotras?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#421595 Hola Kim!!!
Pues mira, nosotros le preguntábamos a él. Normalmente decía que no lo quería, y entonces le recordábamos que si tenía que hacer pipí, tendría que avisar para ir al baño, ya que no llevaba pañal. Nunca se le escapó... No se, si se niega a ponérselo, puedes usar un empapador debajo de la sábana (o de ella si no le da demasiado calor), así, si se le escapa, mojará el empapador y ya está.
Espero haberte ayudado un poquito.
Beso!!!
por silvi75
#421597 Hola Kim,
N no queria el pañal ni de noche ni en las siestas, asi que yo le decia, si haces un pipí no ponemos pañal y normalmente accede antes de dormir hace un pipí y no le pongo pañal ( hace una semana, tampoco creas!), tambien te diré que N ya se despertaba con el pañal seco, y de momento va bien...
EL dia que llegaba a casa dormida , le ponia el pañal dormida y no se enteraba...no se si tu poyuela se despierta facilmente!
besos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#421599 Gracias chicas :117: .
Probaré a preguntarle, y como me va a decir que no, a ver si la convenzo a hacer pis antes de dormir... aunque el problema es más bien que últimamente le cuesta más dormir la siesta que a mí ponerme a dieta.
Pero vamos, que de noche ni me lo planteo todavía, lo que pasa es que la siesta es un poco "zona gris" así que no sabía por dónde tirar.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#421635 Hola Kim, si se levanta seca yo no lo dudaria,prueba no ponerselo a ver que tal, eso si ponle algo bajo por si acaso :mrgreen:

Ahora a continuacion voy a poner otro post de pipis.

:117: :117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#421655 yo la verdad es que en eso he tenido suerte y los mios desde el año y medio se despertaban siempre secos de la siesta con lo cual cuando quitaba el pañal de dia tambien incluia la siesta pero porque llevaban mucho tiempo despertandose secos, ahora estoy empezando proceso con la tercera pero es igual que los otros dos, lleva ya muchos meses que en la guarde me decian que siempre se despierta seca de la siesta con lo cual algun dia que estaba sin pañal por el jardin y la he metido a la siesta lo he hecho sin pañal y se ha despertado seca