Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#39274 AYER SANDRA ESTABA JUGANDO EN EL PATIO CON UN MONTÓN DE NIÑOS QUE SE QUITABAN LOS JUGUETES, COMO NO, ENTRE ELLOS. SANDRA TEMBIEN LO INTENTABA, PERO EN LUGAR DE ENFADARSE O TIRAR DE ELLOS, LES DABA CUMPLIDAS EXPLICACIONES EN TONO MODERADO SOBRE PORQUE ERA MEJOR QUE LE DIERAN ESE JUGUETE :D .
¿DONDE HABRÁ APRENDIDO ESO?

OS ANIMO A SEGUIR EN EL ESTILO RESPETUOSOS: HACEMOS NIÑOS RESPETUOSOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#39277 Sole, me parto con tus anécdotas, vamo que me imagino a Sandra y las caritas de los otros niños :shock: :shock: :shock:

Bueno, intentaremos seguir tu ejemplo (dificil, dificil...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39285 :lol: :lol: , Como diría el de AIda, me troncho y me mondo....Mira esta forma de criar exige mucho de una misma (creo que soy mejor desde que tengo un hijo)pero cuando ves los resultados se siente una muy orgullosa. Un beso a tu sandra :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#39294 :fl tienes un bombón de hija :fl
cuando veo a mi mami, con buena voluntad, decirle a mi pque NO, NO , NO, me veo a mi nene con su carita de angelito repitiendo lo mismo, Y ME ASUSTO.
así que predicaremos con el ejemplo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nika
#39308 muy gracioso a la mia de momento se los intenta cambiar por chuches va al bolso y coge lo que haya gusanitos galletas caramelos uno una vez que no habia nada que intento darle mi telefono movil a una niña para que le dejara asu carro si es que estan para comerselos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#39319 Los futuros negociadores de PAZ de éste mundo que está algo choreto!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#39403 Me encanta! Es toda una negociadora pacífica! Evidentemente lo ha aprendido muy bien. :D

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39447 Sandra es un encanto !!!! Me encanta

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#39842 UHY!! POR FIN PUEDO FIRMARA!! HE TENIDO MUCHO TRABAJO Y NISIQUIERA LAS HE PODIDO LEER, PERO BUENO!!!

SOLO PASE UNOS MINUTITOS POR AQUÍ Y LA HISTORIA DE SANDRA ME HA ENCANTADO!!!!

FELICITO A SOLE POR HACER DE SANDRA UNA RICURA!!!!

Y A SANDRA POR SER TAN INTELIGENTE Y RESPETUOSA....


BESOS!!!! :clap: :woow

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por BelGra
#39951 Qué bueno...

es que estos peques son geniales.

Enhorabuena a la peque y a los papás.

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#39975 Bravo por Sandraaaaaaa!!!!!. es toda una chica ya.

Y felicidades a su mami, por hacer de Sandra, una niña tan respetuosa y tan pacificadora.

Besitossssss
Avatar de Usuario
por Tote
#39986 Bravo por Sandra, serán los futuros negociadores de Paz del mundo... no todo está perdido :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#40032 Por cierto, Sole, todo bien????

Ya hace que no te vemos :mrgreen: :fl

Besitos