Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nuria76
#420211 Hola chicas, hace mucho que no escribo, voy un poco liada queria comentaros lo que nos esta pasando.
Hace unos meses si mirais los post del mes de marzo hay uno titulado "Todos le Pegan" donde contaba que a mi peque todos le pegaban y le quitaban juguetes y el no sabia defenderse.
De esto que os cuento han pasado mas o menos un par de meses, y resulta que ahora desde hace unas semanas me esta pasando todo lo contrario, cada vez que se enfada me muerde, me pega,araña, me tira del pelo y a su padre tambien, incluso por las noches cuando se despierta me hincha a tortazos,hoy me ha dado un cabezazo :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: , este fin de semana ha empezado a irsele la mano con otros niños, ayer le pego a una niña que juega mucho con el, se hizo un chichon jugando y la pago con ella y encima a la única que nunca le ha pegado :cry: :cry: (por eso juega mucho con ella). Esta situación me ha pillado por sorpresa me paso el dia repitiendo a mama no se muerde, a mama no se araña, a mama................. pero le entra por uno y le sale por el otro, cuando mas le digo mas me pega, estoy agobiada se pasa el dia diciendo:" a mama bocaos..." :juas :juas :juas :juas me rio por no llorar. Yo le cojo la mano y le digo que no hay que pegar, no se como actuar.

Besos

Imagen




Imagen
Notes:
por CLO
#420223 Hola Nuria, si recuerdo tu mensaje, me llamó mucho la atención porque mi peque también es muy tranquilo y aunque nunca he visto que nadie le pegue, seguro en la guarde pasa :-x :cry: . Pero también igual que tu peque últimamente ha estado jalandome el cabello, pegandome y hasta mordiendome el trasero :juas . Claro, también trato de no reirme y te confieso que a veces no se que tanto reprimir su actitud en el fondo quizás porque quisiera no que pegara claro, pero que si alguien le hace algo almenos se defienda, perdón :oops: .

A mi me da la sensación de que me pega mas por jugar que por pegar pero supongo que si hay que limitarles todo el tiempo ese tipo de actitudes, ahora está por los 2 años y medio, no sé que tanto tomarlo como un experimento porque de hecho no lo hace enojado sino mas bien jugando.... no sé si te pasará lo mismo...
Avatar de Usuario
por xirimiri
#420234 Nuria, guapa, voy volando...mi peque pasó también una etapa de pegar pero parece que ya la ha superado, hay un post mío también por aquí...

Quería enlazarte esto:

http://atraviesaelespejo.blogspot.com.e ... acion.html

http://www.dormirsinllorar.com/crecer_feliz2.htm

Imagen

Imagen