Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silvi75
#420124 Hola!
ya hace dias que pienso, lo pongo..no lo pongo.. es una chorrada, pero hay dias que me molesta y no se como hacer para que la peque no se sienta despreciada ni piense que no la quiero...
Mi hija cuando estamos en la cama juntas o esta en mi regazo o la tengo en brazos, continuamente me pone la mano en las tetillas, y venga a tocar y tocar, hay días que me pone muy nerviosa, por lo que he podido ir viendo lo hace sobretodo cuando tiene morriña, y para dormirse en la cama...No se si le pasa a alguna. Todavía toma pecho, pero no me lo pide solo quiere tocar!
Cuando estamos fuera de casa, le digo que no, que es una cosa de mama y de ella y que la tetilla en casa, ella lo entiende un ratito y volvemos a poner la mano! He dormido un tiempo con sujetador y a parte que es incomodisimo ha ido bastante bien...tendre que volver a ponermelo... :???:
A alguien le ha pasado??

Gracias!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#420126 Ay silvi, me he reído muchisimo con tu post, no por nada, sino porque a mí me pasa lo mismo!!! Y me ha hecho gracia cómo se ve contado por otra persona! :lol:

Para ser completamente sincera no es exactamente igual, pues a mí me toquetea la teta de lo que no mama, pero no me pide tocar sin mamar (de momento :shock: ). La verdad es que tengo temporadas en las que no me molesta demasiado, pero otras en que no lo aguanto, supongo que tendré el pezón más irritado o más sensible y me pongo nerviosa y todo. Lo hace sobre todo para dormir. Si lo hace durante el día, dentro o fuera de casa, intento distraerle para que toque otra cosa, un collar por ejemplo, o cualquier cosa que le pueda resultar atractiva y que pueda coger con la mano "tocona". Si no tengo nada mano, recurro al típico juego con los dedos "este cogió un pollo, este lo peló, etc, etc) y así más o menos puedo salvar la situación en sitios públicos... a veces... :roll:

Cuando sí que no la consigo salvar ni de broma es por la noche. He intentado explicarle que a mamá no le gusta, que mejor nos acariciamos las manitas y nada. Al final termina llorando como si le quitara lo que más necesita en este momento... y termino respirando hondo y deseando que se duerma rápido para quitarle la mano manoseadora. Hay noches que termino de los nervios, más cabreada que un mono y con sentimiento de culpa y todo. De momento no he encontrado solución mágica, pero te sigo por si la encuentras tú ;-)

Besitos y :23:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#420127 Aporto mi granito no tetil...

El meñique o la oreja!!!!

M siempre se ha dormido o tocando el codo o el hueso de la muñeca pero lleva mucho mucho tiempo que me coge el meñique lo dobla y cuando la piel está tirante de lo doblado y apretado que está (afortunadamente lo dobla bien, por su sitio :mrgreen: ) empieza a tocar o bien con el dedo o bien con las uñas justo la articulación, la piel bien tirantita, que me da una cosa, cosa aparte de daño!!!!!!

Y hace poco empezó con la oreja... lo mismo aparte del callo del roce y toqueteo, SE OYE!!!!! Ella dale que te pego desgastándote la oreja y tú escuhcando "crssss, crssss, crssssss! "

En fin, mis penas... :lol:

Imagen
Imagen
por silvi75
#420138
Raksha escribió:Ay silvi, me he reído muchisimo con tu post, no por nada, sino porque a mí me pasa lo mismo!!! Y me ha hecho gracia cómo se ve contado por otra persona! :lol:

:lol: ni que lo digas!!
Raksha escribió:pues a mí me toquetea la teta de lo que no mama, pero no me pide tocar sin mamar (de momento ). Lo hace sobre todo para dormir

Raksha, pues preparate, esto es lo que N hacia antes , cuando era un poco mas pequeña, y había días q me molestaba un montón...ahora lo que mas me incomoda es que si la llevo en brazos, pam! la mano pa dentro, estemos donde estemos y claro, a veces te sientes un poco observada :oops:
Probare lo del collar, a ver si funciona y lo de distraerla con los dedos...
van escribió:El meñique o la oreja!!!!

M siempre se ha dormido o tocando el codo o el hueso de la muñeca pero lleva mucho mucho tiempo que me coge el meñique lo dobla y cuando la piel está tirante de lo doblado y apretado que está (afortunadamente lo dobla bien, por su sitio ) empieza a tocar o bien con el dedo o bien con las uñas justo la articulación, la piel bien tirantita, que me da una cosa, cosa aparte de daño!!!!!!

Y hace poco empezó con la oreja... lo mismo aparte del callo del roce y toqueteo, SE OYE!!!!! Ella dale que te pego desgastándote la oreja y tú escuhcando "crssss, crssss, crssssss! "


:juas Es que tienen unas cosas que son para partirse!!!

Ya veo que no tenemos otro remedio que aguantar!!!!
:23:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420154 Me contaron que lo de retorcer la otra teta es una manera que la naturaleza ha inventado para que los niños mayores estimulen la producción; ahora, lo del meñique y la oreja no sé qué decir, supongo que les relaja ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen