Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#420099 HOLA a todas !!!!
Hace ya muchos días que tenía ganas de explicaros nuestra experiencia. A finales de agosto (cumplía 2 añitos en Octubre), presionada por mi familia, decidí quitarle el pañal a Elia. Me equivoqué. No estaba preparada para ello y a pesar de los comentarios de no hay marcha atrás, te equivocas, no le pongas el pañal ... decidí pasar el día que vi que la niña estaba mojada, esa tarde hacía frio y no consentía que le cambiara el pantalón. Al llegar a casa, le puse el pañal.

Contra todo pronóstico, un día decidió hacer caca ella sola en el orinal, y a partir de ahí, sin darme cuenta, vi que hacía más de una semana que no hacía caca en el pañal. Decidimos quitárselo al volver de vacaciones de Semana Santa. Sólo mojó las braguitas 2 veces el primer día. Ya llevamos unos 15 días que tampoco se hace pis de noche así que tampoco lleva pañal ni para siestas ni para dormir.

Estamos encantados. Realmente cada niño va a su ritmo. Cuando están preparados, es muy fácil ...Con Berta estuvimos más de tres meses sentándola en el orinal antes de quitárselo, lo bueno es que la pobre lo pilló pronto, y sólo estuvo una semana mojando las braguitas.

Un beso enorme a todas :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420307 Enhorabuenaaaaa :dormir_sin_llorar:
Nosotras estamos en ello... Y siento el retraso en contestar.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#420337 Gracias Kim, ya te he leído. Esto marcha... tu polluela va por muy buen ritmo. Tenemos unas super campeonas :woow :woow :woow

Imagen

Imagen