Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moniquex
#39147 Primera sonrisa de Tomás hace 3 días

Imagen

Despues de muchas sonrisas una más grandota hoy!

Imagen

Espero las hayan disfrutado tanto como yo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#39149 Es genial! Está para comérselo! Que disfrutes mucho de estas y de las que vendrán. :D

ImagenImagen
ImagenImagen
por Annisaac
#39164 que hermoooso! :D y preparate, que cada dia seran mas y mas hermosas sus sonrisas... besos

Imagen Isaac tiene 6 meses, 3 semanas, 4 dias.
Avatar de Usuario
por Queli
#39184 Qué lindooooo!!!! :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#39231 :fl :fl QUE BONITO :fl :fl

Hay algo más bonito que la sonrisa de un niño?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39236 :lol: :lol: Pero que hermosura!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#39251 es precioso, y son cosas que nunca olvidas, DISFRUTA! :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#39279 Aquí es donde se pasan todos los males y los sueños y todo...

Yo quiero unooooooo

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por moniquex
#39317 GRACIAS GRACIAS!!! :D :lol: :wink:

Estaba preocupada que no sonriera ya con 7 semanas, pero PUM de repente al otro día me solto aquella risota que no pude resistirme en salir a buscar la cámara (de ahi en adelante la tengo conmigo siempre) y bueno, quería compartir con uds mi dicha!

Si quieren ver más fotos de Tomás: http://www.spaces.msn.com/moniquecha

Visitenla y cuentenme que tal! 8)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#39362 moniquex,guapa guapa , me encantaron tus fotos, todas, las secuencias, la de tomas enojado, pe dio una risa por los comentarios tuyos, sobre todo la de las pantuflas de elefante, si son mas grande que tu bebe, ja,ja. Y las fotos de tu barriga, en el foro de embarazadas hay un post de barriguitas, subite una foto tuya?. Te felicito tienes una linda familia y tu bebe para comerselo.

Saludos

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por moniquex
#39425 Jejeje, la favorita del papá de Tomás (Alex) es la de "no quiero paparazzis", como el hace soporte tecnico de computadoras, sitio donde va, sitio donde coloca esa secuencia a los clientes, jejejejeje

Gracias por lo de Guapa, la verdad en diciembre me dio una depresión muy grande, ya que la ginecobstetra me hizo hacer una amniosentesis (con 25 años...) y el sólo hecho de esperar las largas 3 semanas de los resultados, pasé 24 , 25 y 31 de diciembre comiendo mucho por la ansiedad, además que aqui el plato navideño se llama hallaca y es un multisápido con muchas muchas calorias, jejeje MUY BUENO! y no le dejéa nadie, asi que engordé 20 kgrs, obvio me cambié para un ginecostetra más natural y menos preocupante...

Por ahora estoy con una nutricionista y la semana que viene es la primera cita para ver cuanto he bajado... YA LES CONTARÉ-... ;)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#39445 Felicidades!!! Es un momento precioso que hace mucho ilusión

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#39682 Gracias a todas por ver las sonrisas de mi bebe precioso!

Imagen

Imagen