Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silvi75
#419985 Hola !!
queria compartir este momento tan y tan feliz que estoy pasando con mi niña! :fl
Hemos pasado por una fase complicada, lloraba en la guarde, lloraba cuando la vestia, lloraba cuando le quitaba el pañal, lloraba al bañarla, se despertaba a media siesta llorando y se dormia un rato mas en mis brazos, no queria la mano de papa para pasear solo ir conmigo en brazos...buf!! ha sido duro...pero ahora estamos en una nueva fase...es una fase preciosa..esta dulce, cariñosa, me emociono y todo mientras os lo cuento...puede que yo tambien esté mas sensible, ultimament me emociona muchas cosas de mi peque!
Os cuento, el otro día ibamos a la guarde y le conte que la recojeria yo porque la abuela esta de vacaciones, y le pregunte , la echas de menos a la abuela? y me contestó: "si, y a ti tambien mamá" :babas:

La otra noche, cuando estamos en la cama despues de contar los cuentos de rigor...apague la luz y como cada noche le digo,"buenas noches, te quiero" y la besé...me contesta "buenas noches, te quiero" me besa me abraza y nos quedamos asi abrazaditas hasta que se durmió, mi angelito!!
Y ayer por la noche, estamos papi, mami y ella en medio en la cama contando cuentos, ella se sienta en la almohada nos acaricia el pelo a los dos y nos dice mirandonos feliz y orgullosa "mi papa y mi mama" y nos da un beso a cada uno en la frente, no esta para comersela????????!!!!:grin:

Que paseis un feliz dia chicas!!!! Yo estoy :babas: :babas: :fl :fl :grin: :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419986 Qué ricura. :babas2:
Esos son momentos impagables, que justifican todas las ojeras, las noches sin dormir y las rabietas, a qué sí?

Disfruta guapi. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#419991 Disfrutalo mucho guapa, no me extraña que se te caiga la baba, a mi también se me cae sólo de pensar que mi pequeño me pueda decir algún día esas cosas :babas: :babas: :babas:

Un besazo para las dos :117: :117:

Imagen
por silvi75
#420007 Hola!! Pues yo quiero daros las gracias!
Gracias por poder leeros casi a diario y ayudarme a ser mejor madre, a leeros muchos dias que he pasado mala noche o que estoy de bajon y darme fuerzas para seguir adelante, gracias por dar los consejos que dais a las mamas desesperadas, por ayudarme a entender mejor el sueño de mi bebé, por esto y mucho mas...gracias! :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen