Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#419903 Me fascina cómo mi txiki avanza día a día, su inocencia, su autenticidad, su alegría pura de vivir, su entusiasmo en explorar...tantas cosas...

Disfruto de verdad mirando con él lo que hacen las hormigas, poniendo en fila todos los coches o bajando corriendo la rampa del portal.

Cariño, me enseñas todos los días la importancia de las pequeñas grandes cosas...a mirar con otros ojos, a bajar el ritmo y disfrutar, a ser más paciente, a ser mejor persona.

Nunca dejes de enseñarme, nunca dejaré de aprender contigo.
Te quiero...hasta el infinito y más allá!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#419905 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
¿Tú también estás volviendo a ser niña otra vez, y olvidarte de las vergüenzas y miedos al ridículo bailando por la calle, dando saltos por el garaje, o cantando a pleno pulmón en el parque?
Realmente somos afortunadas de la oportunidad que nos han regalado estos personajillos.
:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#419908 xirimiri :117:

qué cosas más bonitas escribes :babas2: además siempre estás ahí recordándome cositas que se me olvidan, que últimamente lo de pararme a contemplar como que no lo practico mucho... :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#419926 :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:
Qué reflexiones más bonitas os están saliendo a todas :117: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por CLO
#419939 Oh si!!! que lindo es poder experimentar esas emociones :fl , me has llegado al fondo del corazón y me ha saltado una lagrimilla de la felicidad del poder sentirse así :babas:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#419959
Raksha escribió:¿Tú también estás volviendo a ser niña otra vez, y olvidarte de las vergüenzas y miedos al ridículo bailando por la calle, dando saltos por el garaje, o cantando a pleno pulmón en el parque?


Siiiiii :grin:


Qué bien poder compartir estas cositas con personas que realmente las entiendan. :grin:

Qué gran tribu tengo. :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen