Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#39052 desde los seis-siete meses hay cosas que una achaca a la muy mencionada ANGUSTIA DE SEPARACIÓN, porque la verdad, cuando te preguntas miles de veces que es lo que pasa (porque no duerme, ...) te viene como anillo al dedo algo a lo que recurrir: :fl ANGUSTIA DE SEPARACIÓN :fl

pero de repente, tu hijo que siempre habia ido feliz a casa de los abuelos, que siempre sonreia a la gente y se tiraba en sus brazos, fueran conocidos o no, ahora SOLO QUIERE ESTAR EN BRAZOS DE MAMI, ni abuelos, ni papa, ni para jugar, ni para comer, ni por supuesto para dormir.
:fl AHORA SÍ HA LLEGADO LA ANGUSTIA DE SEPARACIÓN :fl

Bueno, pues bienvenida sea, la llevaremos lo mejor que podamos y ya está...
... pero entonces qué era aquello? :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39054 :lol: :lol: Ese es mi miedo con las rabietas, que yo crea que las estoy viviendo y que, cuando lleguen las de verdad, me diga a mí misma esto sí que es una rabieta en condiciones....porque miedo me dan :? , como se ponga más irritable y protestón.....Bueno, ya nos iremos ayudando.
ah!, se me olvidaba, bienvenida :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#39059 Yo creo que no es una cosa absoluta que viene y va, les entra a determinada edad a partir de los 6 meses y ahí sigue hasta los ¿dos años? ¿tres años? no estoy segura. Pero va y viene y hay épocas más calmadas y otras en que se agudiza y está en su punto álgido.

Tú antes probablemente ya la tenías pero en un grado aún bajito, y ahora estás en su más alto grado. Se irá y luego al año o a los 14 meses o cuando comienze a andar volverá de nuevo y se volverá a ir y así hasta que se vaya del todo, sean unas mujercitas o unos hombrecitos y nos preguntemos donde están nuestros bebés...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#39065 ...y estarán de botellón....qué susto me daaaaaa! POr eso disfrutemos ahora que el problema es que no pueden vivir ni dormir sin nosotras :fl :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#39125 DE LOS 8 A LOS 36 MESES, QUE ES PERIODO DE TIEMPO EN EL QUE SE ESTABLECE EL VÍNCULO CON LA MADRE. PERO CURSA "EN BROTES" QUE SE DICE: A LOS 8 A LOS 12 AL OS 16 A LOS 20.... MÁS O MENOS.

Y POR CIERTO : TIENE UN EFECTO TAN DEVASTADOR SOBRE LOS MIMOS DEL HERMANO MAYOR COMO EL PROPIO NACIMIENTO: PARA QUE OS PONGAIS EN ANTECEDENTES.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)