Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por scsm
#419447 [*]Hola, ni duda es que tengo un bebé de casi 4 meses, siempre lo he llevado encima porque sólo estaba bien en brazos. Lo llevaba en un fular elástico, digo lo llevaba porque ahora tampoco quiere el fular, antes me lo ponía ahí y iba haciendo las cosas de casa y el se quedaba dormido y bien. Ahora protesta y protesta haga lo que haga y ya no se que hacer. Alguna sabe que le puede estar pasando. Ya no le basta que le coja en brazos, y se pone muy nervioso y yo al final me desespero y aveces pienso que debería haberlo dejado llorar, y otras que es culpa mía y no entiendo lo que le pasa, estoy triste y agobiada muchas otras veces. Gracias por leerme y responder.
Avatar de Usuario
por Malefica
#419448 ¿has descartado algo físico? que esté malito?

¿Te suenan los bebés de alta demanda?
viewtopic.php?t=3494

Te lo digo porque los bebés de alta demanda son muy sensibles y demandantes. Recuerdo que mi hijo mayor de recien nacido y durante los primeros meses también lloraba aun sostenido en brazos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por scsm
#419493 Si que me lo he planteado, pero por la noche se despierta come y duerme, y no es muy demandante del pecho, por lo demás encaja, con lo que no se si es o no. Y que se debe hacer con estos bebés? Hay veces que creo que es mi culpa, otras pienso que es el así. Muchas gracias por contestar.
por Minaira
#419785 Hola!
La mía también era muuuuuuuuuy demandante de bebé y siempre pegada a mi. El carro ni verlo y las motxilas portabebés.... a ratos, porque también se acababa hartando. Brazos brazos y más brazos....Es lo único que me funcionaba. Suelen ser bebés con mucha demanda de contacto físico y mucha necesidad de apego. Así que muuucha paciencia y muchos cariñitos y darle lo que pide (que es lo que necesita) es lo que yo te aconsejaría.
Otra cosa: no sé si será tu caso pero la mía a esa edad empezaba a hacer sus primeros pequeños pinitos de apoyarse en los pies, como queriendo ponerse de pie y sujetarse. Te has fijado si tu bebé hace amagos de eso? Digo porque luego quieren estar todo el rato así, practiando ;) y no quieren estar "sujetos" en ningún sitio.

Ya nos contarás
por scsm
#420144 Gracias por la respuesta, ya ha pasado un mes y lo llevo mucho mejor, fue una semana de protesta( no se que le pasaría) pero después de esa semana volvió a Ser como siempre, lo llevo en la manduca xq el fular se me ha quedado pequeño, lo voy turnando manduca brazos y va bien. Se cansa de seguida de todo pero es normal. Gracias a todas si que desde los 3 meses y medio quiere estar depie jejeje, pero no todo el rato xq también se aburre. Si lo tienes encima y lo entretienes para q no se aburra es un cielito. :grin: