Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kukupraka
#417242 Mi pottoki es muy besucón...y le encanta darnos piquitos en la boca... :grin: :grin:
No sé, como dicen en el artículo me parece una muestra de cariño más..la verdad que nunca me había puesto ha pensar en ello..es algo que nos sale de forma natural y como tal, no es algo que hagamos en privado..

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#417253 Pues a mí este debate me parece como lo de los desnudos…que hay quien lo ve mal y ve algo sexual en ello. En mi casa si estamos desnudos, y vienen los niños, pues no pasa nada, ellos entran en la ducha cuando yo estoy, etc. Y lo del beso, pues más de lo mismo.
M. no es nada besucón, a mi si me da besos, pero contados, y al resto del familia, nada. Sin embargo J. se pasa por el otro lado, el encanta dar besos y abrazos, y muchaa veces son en la boca. He dec¡ decir, que con la edad, se han ido espaciando los de la boca cada vez más, y ahora la mayoría son en la mejilla, así que yo creo que ellos mismo lo van regulando.

Si alguien ve algo sexual en un beso en las labios de un bebe a su madre…está realmente enfermo, la verdad.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????