Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#416744 Hola Chicas,

A. dio ayer sus primeros pasitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woow :woow :woow que emoción, que alegría que de sentimientos al verle acercarse a mí andando tambaleándose.... madre mía se me hace mayor, además ayer quitamos la cuna de nuestro cuarto porque ya duerme en su camita.... no sé si reir, si llorar....

En unos días hará un año que os conocí y quería daros las gracias por la ayuda y el apoyo que me habéis dado durante este año :117: :117: :117:

Puf hoy estoy de un tierno...

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#416746 Ohhhhhhhhh...txapeldun!!!!!
:clap:

Txini escribió:En unos días hará un año que os conocí y quería daros las gracias por la ayuda y el apoyo que me habéis dado durante este año


:117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#416754 :bb:

¡zapato plano!!!!!! ya verás cómo te diviertes ahora y vas a hacer una de deporte..... :mrgreen:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#416777 ¡¡Enhorabuena para tu peque!! :clap:
Prepárate para correr 8-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#416790 Gracias chicas, encima hoy mi peque me regala una noche del tirón, estoy que me salgo :mrgreen:

Kim escribió:Prepárate para correr


montseta escribió:¡zapato plano!!!!!! ya verás cómo te diviertes ahora y vas a hacer una de deporte.....


Jajajaja lo del zapato plano ya lo tengo asumido, los llevo en la sillita y cuando llego al parque hago el cambiazo.

Un beso fuerte para todas :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#417052 enhorabuena!!!! se nos hacen mayores estos peques!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#417154 ¡¡Enhorabuena!!
Estos momentos tan especiales de tu peque se quedarán para siempre grabados en tu corazón.. ¡Disfrútalos! Son únicos.

Imagen
LM 4 años y 8 meses