Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38372 Eso, que el sabado pasado estuvimos de mudanza, mi ignacio no entendia porqué guardaba sus juguetes, y a medida que los guardaba el los iba sacando . Como habiamos ido con el un par de veces ya conocia el lugar, eso fué muy importante para su adaptación, aunque en un momento viendo que sacabamos su ropa y la guardabamos en su pieza nueva, se puso a llorar con pena :( , mi bebe mas lindo, yo le dije varias veces que esa era su casita nueva y bla,bla. y despues cero problema, las dos noches que ha dormido alli, ha dormido toda la noche, claro que la cuna en mi pieza pegadito a mi. Ademas de lo entretenido para el sacar cosas de las cajas y ayudarme a organizar todo (o desorganizar, je,je :wink: ) . finalmete todo ha salido muy bien y estamos felices :mrgreen: .

Marisol
Mama de Ignacio
Última edición por MamaIgnacio el Mar, 30 May 2006, 20:27, editado 3 veces en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#38383 Enhorabuena por el cambio y que tengáis mucha suerte en esta nueva casa. A DISFRUTARLA.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#38445 Qu egusto Marisol!!! Hay es que el tema de mudanza con bebe es tooodo un tema.. a mi me esta entrando el panico!!! :roll: Pero leyendote espero que Sofi la pase tan tranquila al final como Ignacio, es que pues is sienten el cambio y se desconciertan....... Me alegro que fuera bien la mudanza!!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38450 Gracias chicas, sabes mariana el dia de la mudanza lo dejé con una abuela, porque pensé que seria un poco traumatico ver que sacaban todo de la casa, me di cuenta al ver que no queria que guardara sus juguetes, y creo que fue una buena decision, como conocia el lugar y despues vio instalado (con cajas por todos lados), pero el grueso estaba instalado, no le afectó nada, espero que todo siga asi y no le venga el desconcierto despues :lol: . Ademas que una tiene que precuparse de todas las cosas y es como peligroso tenerlo en medio.

Saludos y que te vaya tan bien como a mi :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lucyrober
#38464 Me alegro mucho de que haya ido tan bien, seguro que no tiene ningún problema con la casa nueva, ya que su verdadera casa son sus papis, que están con él.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#38498 Enhorabuena por esa casa y por ese gran cambio, jeje.

Que seais muy felices en vuestro nuevo hogar y ya nos irás contando como os vais adaptando los tres, jeje.

Yo es algo que temo bastante, cajas, traslado, y más cajas, ayyyy.
Avatar de Usuario
por cani
#38536 :fl :fl :fl Que seais muy felices en vuestro nuevo hogar :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38545 Cuanta casa nueva, que bien! Que seas muy felices y el cambio sea a mejor :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#38558 Felicidades! Una mudanza exitosa!

Que disfruteis de vuestro nuevo hogar. :fl

por BelGra
#38569 Enhorabuena :fl :fl

Nosotros también nos hemos mudado hace poco y tampoco quise que mis hijas vieran la casa desmantelada.

Lo que sí que hice fue sacar las cajas de juguetes con ellas y parecía que fueran juguetes nuevos de la ilusión que les hacía volver a verlos todos.

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38667 les dejo unas imagees del depto. nuevo es exactamente como las imagenes, pero del depto. de muestra, el mio tadavia con cajas por todos lados y sin cortinas,jeje :mrgreen:


Igual con sus jardines y todo
Imagen

la habitacion pricipal
Imagen


El living
Imagen

y una vista de la terrasa , claro que es toma de mas arriba , mi depto. e 4to piso , de dia
Imagen


de noche
Imagen

qué les parece???, yo estoy muy contenta, se nota,je,je :lol:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#38675 Qué envidia sana me das, están geniales las fotos...

(Yo es que a los precios que se han puesto los pisos por aquí y con mi media jornada ya me he hecho a la idea de vivir en mi mini-65 m2 para siempre)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#38678 cani si tampoco es tan grande, y pensando en lo que dijiste, preferiria vivir en un lugar mas pequeño, pero poder pasar mas tiempo con mi ignacio, acá no existe la reduccion de jornada :( , pero el tiempo que tenenmos, podremos jugar en un lindo jardin :mrgreen:
marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#38680 Bueno una lotería arregla tu jornada y la pequeñez de mi apartamento :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#38684 Marisol que lindo apartamento!!! la vista es hermosa!!! lo del jardin para que jueguen yo nunca lo habia valorado al elegir casa, pero ahora que estamos en eso lo primero que pienso es que tenga un jardin con juegos para que pueda salir a tomar un poco de sol. Esta hermoso felicidades :fl