Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Titoi
#413087 Me siento fatal. Sólo hago que preguntarme por qué la gente es así. Por qué lo importante es hacer cosas, sin niños, o con niños que no molesten... Aish lo siento, estoy de bajón bajonísimo. Os cuento para que os situéis un poco:
Resulta que ayer, un amigo propuso para dentro de unos fines de semana, ir a comer a una casa de campo que (para nosotros) queda lejos. A una hora y media de distancia. Ya se que para los peninsulares eso no es nada. Nosotros los isleños medimos las distancias de otra manera... Bueno, la cuestión es que si el pk no puede hacer siesta (no podría), el camino en coche (que se le hace eterno) y una casa llena de adultos (unos 20) comiendo y bebiendo, nos llevaría a una situación cargada de tensión porque el pk tendría sueño y x ello estaría malhumorado, obviamente no estaría colaborador. Lo pasaría mal. Pues no me parece justo hacerle pasar x eso porque si. Sin más.
Pues bien, le dije que no iríamos. A mi marido tampoco le apetecía ir. Prefería quedarse con nosotros.
Respuesta del anfitrión: eres una vaga.
Cuando le explicó un poco. Respuesta: malcriado (mi pk).
Juash, como me dolió...
Hoy hablo con mi mejor amiga (que no tengo aki). Ella piensa que deberíamos ir con el niño. Da igual si lo pasa mal. Se tiene que acostumbrar.
Me he quedado a cuadros. ¿Por qué soy la única que lo entiende? ¿Por qué siempre se tiene que fastidiar el mismo? ¿Por que es tan raro pensar se otra manera?
Bueno, eso es todo. Quizás es una tontería, pero me siento fatal. Cansada de que me cuestionen. Quisiera ser respetada al igual que yo respeto a los demás... Pues eso. Debo ser extraterrestre.
Avatar de Usuario
por Malefica
#413093 ¿te cuento algo?

Lo más probable por no decirte ya de entrada seguro.... yo tampoco iría. 8-) ;-)

Los demás que piensen lo que quieran ENC. Tú conoces a tu peque y a tu familia, tú sabes las ganas que tienes y que teneis y en esta vida bastantes cosas tenemos que hacer ya por obligación como para que nos impongan la devoción.

:117:

Y de regalo otro emoticono de parte de mi hijo mayor... que le ha gustado... :twisted:

PD: Edito por una "s"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#413095 ENC, yo tampoco iría, y a mí también me parece mucho tiempo hora y media de coche...ya ves que no eres la única extraterrestre.
Soy consciente de la fama de rara que tengo entre mis amigas por eso mismo que cuentas tú, pero es un sanbenito que llevo con honra porque sé que estoy haciendo lo mejor para mi hijo cuando digo que no a ese tipo de planes que en mi entorno también se proponen.

Animo guapa, te mando un achuchón anti-opinólogos.
:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#413096 Yo tp iria, antepongo el bienestar de mis nanos a cualquier cosa. Para mi una hora y media para solo comer es una eternidad en coche, asi que no eres la unica.
Besos y ni caso al resto del mundo.

Avatar de Usuario
por macasher
#413098 Sabes que te digo... que yo no iría aunque no tuviera niños!!! anda ya, una hora y media en coche para una comida, ni lo caaaaaaaaaaaaa.... que los fines de semana son para relajarse, descansar y hacer vida de familia.

La verdad es que yo hubiera sido hasta borde con sus comentarios, a lo de vaga le hubiera contestado que si, y que yo hago con mi tiempo lo que me da la gana...en caunto a lo de malcriado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ... tiene hijos??? Bueno, yo le hubiera contestado,y tu maleducado!!!

No se, igual yo es que tengo mucha suerte, pero mis amigos no son así de bordes ni maleducados, y no todos tiene hijos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Alle
#413100 Entro para apoyarte y decirte que yo tampoco iría.
He dejado de ir a muchos "eventos" por no poder llevar a mi hijo o porque no me parecía que fuera bueno para él (como es tu caso). Nadie me a criticado nunca a la cara.. y si lo han hecho, me da igual. Es mi hijo y quién no entienda que para mi no hay nada más importante que su bienestar, no me conoce.
Así que de extraterrestre, nada. Y si lo eres, por aquí somos unas cuantas... toda una "tribu", je,je.
Besos. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Titoi
#413101 Jo chicas, gracias por vuestro apoyo. Que orgullo el pertenecer a esta tribu, donde si existe la empatía y se le da prioridad e importancia a lo que verdaderamente lo tiene...
Sigo dándole vueltas al asunto. No puedo dormir. Se que hemos tomado la decisión correcta. Supongo que aún no estoy inmunizada contra los opinio-ataques varios.
En fin, que me alegro de ser extraterrestre, de haber tenido la suerte de conocer a más de mi especie en este rinconcito virtual.
Voy a deleitarme mirando la carita preciosa de mi pk durmiendo a mi lado, bien pegadito, y dejar que su respiración relajada y su calorcito corporal apacigüen mi mente.
Un beso enorme y un millón de gracias una vez más.
Avatar de Usuario
por Txini
#413113 Hola Enc, sólo decirte que yo tampoco iría y que te entiendo porque yo también soy un poco el bicho raro de la cuadrilla. Antepongo el bienestar de mi hijo por encima de cualquier plan y que me digan lo que quieran.

:117: :117: :117: Un beso fuerte

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#413121 Aquí otra extraterrestre... ;-) Mira que me toca los pies la frasecita "se tiene que acostumbrar". Es que no entiendo cómo los niños pequeños se tienen que acostumbrar, a base de pasarlo mal, sólo por nuestro divertimento. Oiga! que yo no he tenido hijos para esto!!! Es que me parece la monda, que los niños se tengan que acostumbrar a dormir solos, lejos de sus padres, sólo para que estos puedan ir al cine o a cenar, y si lo pasan mal, es que se tienen que amoldar un poco :shock: :shock: .
Podría escribir y escribir sobre esa única frase, mira que yo llevo también un finde movidito, aunque con el temita comida y teta... Así que nada de sentirte rara!!! A mí me parece que ser capaz de no dejarse llevar por los demás y saber ser firmes en nuestras convicciones es para sentirse orgullosa!!!!

Un abrazote fuerte fuerte, guapa!!! :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413124 Aquí otra extraterrestre :mrgreen: . Si te consuela, a nosotros también nos invitan a según qué eventos pensados para adultos; para la crónica, unos amigos (padres de dos hijos) suelen irse todos los años 15 días de vacaciones sin niños, todos los años nos invitan, todos los años decimos que no, y todos los años nos siguen invitando :roll: .

macasher escribió:en caunto a lo de malcriado ... tiene hijos??? Bueno, yo le hubiera contestado,y tu maleducado!!!

Suscribo totalmente Imagen.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#413167 Gracias x vuestro apoyo chicas!!! :dormir_sin_llorar:
La cosa está clara, no pensamos sacrificar el bienestar de nuestro pk x una simple comida (ni x nada). Le pese a quien le pese.
Aunque a veces cueste, nos sentimos orgullosos de ser extraterrestres. Y si nuestro pk es un malcriado, ojalá hubiesen muchos más como él (y como los vuestros).
Un beso gigante!!!
Avatar de Usuario
por van
#413169 Hola ENC,

ando medio desconectada pero yo también soy rara. No iría. Este año ha sido la primera vez que las hemos llevado a una comida en casa de unos amigos y fuimos después de su siesta, vamos q llegamos a merendar. Se lo pasaron muy bien la verdad pero hasta ahoa había sido imposible hacer nada parecido. También es verdad q no estaba a 1,5horas d camino y nos era fácil cuadrarlo en un horario bueno para ellas (y había un bebé también q les hacía mucha ilu conocer) si no, ni de broma nos lo planteamos!!!

un beso

Imagen
Imagen