Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#411315 Quisiera contaros una anécdota que me ha sucedido esta mañana y que mi humilde opinión tiene su moraleja....

Esta mañana de domingo nos hemos ido a dar una vuelta en familia al centro de mi ciudad, disfrutando de una freeeesca mañana bastante otoñal.

Nos hemos encontrado con unos amigos con sus respectivos hijos. Hacía tiempo que no coincidíamos así que nos hemos buscando un lugar en el que departir un rato. Una vez en el lugar elegido me han traído un café.... y al cogerlo, ¡plas! se me ha derramado por completo. Un desastre.

He ido a limpiarme un poco y que no se me notara demasiado el desaguisado cuando al volver veo que el camarero que se dispone a limpiar y arreglar mi torpeza les está preguntando a los niños quien de ellos ha sido, en tono de broma, eso sí y menos mal, que conste en acta. Así que ni corta ni perezosa le contesto: "pues he sido yo".

Creo que aún me estoy riendo al recordar la cara que se le ha quedado al pobre.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#411342 UMMMM...JOOOO..CUANTA RAZON... A MI ME PASA A VECES :oops: :oops: :oops: :oops: .....les hecho la "culpa" a ellos de algo...y ha sido su padre!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy en fase :sart: :sart: :sart: :sart: para mi, hemos empezado mal el dia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????