Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#37875 Después de todo el culebron del "bye bye guardería".
Después que le inscribiera en un centro privado en el pueblo donde me iré a vivir a finales de año.
Después que el lunes la directora me dijera que no entraba :shock: y he pasado una semana de pena :(

AL FINAL HA ENTRADO...HOY HAN SALIDO LAS LISTAS !!! :woow :woow :woow

Espero q tengamos mas suerte, por lo menos pinta mejor y las instalaciones son geniales para los peques, además que hacen muchas actividades (incluso les llevan a natación) y se pueden cursar TODOS los estudios hasta secundaria incluida.

Qué alivio!!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#37879 No ves como al final todo ha salido bien :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37883 :fl :fl :fl Ester, todo va a ser diferente el año que viene!!!! Casa nueva, y nuestros niños inmunizados CASI contra todo. Aunque creo que ninguna hemos pasado por las enfermedades "obligatorias" (las del cupón, les llamo yo) Me alegro MUUUUUCHO :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37915 ¡¡¡¡¡¡QUE BIEN PINTA TODO ESTHER!!!!!!!!!

¡¡¡¡QUE ALEGRÍA!!!!!!!! :D
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#37921 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl


:!: :!: FELICIDADES GUAPISIMA :!: :!:



CASA NUEVA, COLE NUEVO ..... :P QUE GUAY PINTA TODO ESO :lol:


:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37942 BIEN, VERÁS QUÉ BIEN VA A IR TODO EL CURSO QUE VIENE.

Aprovecho para contar que a Unai le han cogido también en la guarde, pero hemos decidido que le vamos a dejar donde está que es privada. Nos va a salir más o menos igual de precio (aunque es menos tiempo), pero ya está adaptado y a nosotros nos encanta, así que un año más aquí.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#37944 BIEN!!!!!!!!!! ESE PAU TENDRA TODO NUEVO!!!!

ESTOY SEGURA QUE TODO IRÁ GENIAL!!!!!


:fl LOS FELICITO!!!!!!!! :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37986 ¡¡¡¡Felicidades, os mereciais que fuera que sí!!! :fl :fl :fl
Casa nueva, guarde nueva...K guay.
Cotilleo, ¿te vas muy lejos? :mrgreen:

Imagen
por Esther.
#38002 Gracias a todas!!!

No, me voy a 4 km de donde vivía. Al lado de la city pero sin jaleo...tranquilos... con el cantar de los pajaritos al amanecer... delante de un parque infantil con columpios y toboganes, todo verde con arbolitos, con un circuito de ejercicios para la gente mayor... al lado de las piscinas municipales... sin que puedan construir delante, con un pequeño jardín de 40 m para que Pau queme adrenalina, y un patio de 20 para tomar el sol.....mmmmmmmmmmmmm... morenita me pondré....
Con SILENCIO, mucho silencio, AMO EL SILENCIO...
Qué bien dejar de oir el rugido de las motocicletas, las bocinas, los borrachos por las noches (ahora vivo en zona universitaria, es una zona bién y muy cotizada, pero universitaria y una avenida principal)...

Ai! Ya tengo ganas!! :D

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#38018 ¡¡¡¡SUENA DE MUERTE!!!!

Imagen
por Mariana
#38019 :fl :fl me alegra que todo tenga tan buena pinta, :fl
Avatar de Usuario
por Thais
#38048 Enhorabuena, Esther!!!! Me alegro un montón!!!! :P

Por partida doble: la guardería y esa "peazo" casa donde os vais a vivir,.., ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#38059 BIEN!!!!


:woow :woow


Me alegro muchiiisimo Esther´, ya ves que las cossa van a mejor , el proximo paso es despedido total de virus :wink:

Imagen