Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ropower
#2294 Hola, acabamos de venir de la revisión de los 6 meses (los cumplió ayer).
Me ha dicho la pediatra que esta muy bien, pesa 7.700kg y mide 67cm, le han puesto un montón de vacunas, tres pinchazos en las piernas... como lloraba la pobre!!!
Sobre la alimentación, que continué con los cereales por la mañana y por la noche y la fruta de la tarde, pero que ahora al mediodía le haga purés de verduras: patata, zanahoria, acelga (solo la parte blanca), calabacín y puerro. A la semana tengo que añadir pollo y después carne magra de ternera, vaca o cordero. Puedo añadir un poco de aceite de oliva y tb 60 ó 90 de su leche (el Nidina 1). Todo ello triturado como un puré. Ya le puedo dar agua si veo que tiene sed, me ha dicho que ya no hace falta que sea mineral, pero yo no me fió y seguiré con la mineral.
Ah, ya no hace falta que siga esterilizando las cosas!!
Con 8 meses puedo añadir el gluten a los cereales.
La próx. revisión la de los 9 meses!!!
Bueno, eso es todo... ahora duerme, estará cansada del berrinche que se ha cogido la pobre!!!
Besitos, Romina + Elena.
Avatar de Usuario
por isabel
#2304 Bueno ánimos ymuchos cariñitos!!! :roll:

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
Avatar de Usuario
por rafi
#2334 6 meses ya ! como crecen , ehh?
sobre la alientación tomatelo con calma, recuerda que l finalidad del la AC el pimer año e que conozca sabores nuevos, no tiene porque comerse obligatoriamente todo lo que le des y no tiene porque gustarle toda la variedad. Ves experientando y divetiros.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: