La semana pasada estuvimos de vacaciones y hasta ahí todo fenomenal pero esta semana que hemos vuelto a trabajar, ayer y hoy está siendo horroroso. Mis nenas tienen ahora 16 meses y sobre todo una de ellas ayer y hoy, cuando yo me he ido a trabajar, ha estado llorando de forma desconsolada casi toda la mañana y según me cuenta la persona que las cuida, lloraba y se iba a la puerta gritando mamá y no quido comer nada en toda la mañana. Por la edad que tienen esta es la primera vez que me toca vivir algo así, porque hasta ahora cuando me iba a trabajar (trabajo solo 4 horas), al princpio podía llorar un poco pero en seguida se quedaba tranquila. Lo peor es que la semana que viene nos volvemos a ir tres semanas más de vacaciones y ya estoy temiendo la otra vuelta
Si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo os agradecería si me podéis dar algún consejo para hacerselo a ella más llevadero ya que por la edad que tienen no creo que entiendan ni se les pueda explicar lo que pasa... Yo por supuesto cuando vuelvo estoy el 100% del tiempo con ellas, pero en este sentido creo que cuanto más estás con ellas (me refiero en general, no estos días concretos) peor luego llevan el que te marches, porque veo otros niños que sus padres están mucho menos tiempo con ellos que se marchan y los niños se quedan tan contentos. No sé si esto será normal o no
Muchas gracias de antemano por los consejos que me podáis dar