Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybel
#409362 Hola a todas,

No sabía muy bien dónde poner esta consulta pero al final creo que aquí encaja. Os cuento.

Soy una mujer con muchos lunares y algunas verrugas en la piel, desde hace unas semanas a mi peke le ha dado por tocarlas, arañarlas, sobaralas cuando le duermo en brazos, hasta el punto de que, ha llegado a hacerme sangre varias veces y a arrancarme alguna verruga :???: .

Ya no sé qué hacer para quitarle la manía, se lo he explicado tranquilamente, le he dicho que hace pupa a mamá, que no se toca, le quito la mano, me he puesto tiritas, camisetas de manga corta y nada parece funcionar. Me quita las tiritas, mete la mano por debajo de las camisetas....uffffff :sad: ,

cuando le estoy durmiendo alguna vez chillo, porque me hace mucho daño y se lleva un susto......otras, le digo: no, con tono de voz serio y se ríe.......

Esta manía de dormirse rascándome los lunares no sé como quitarla, porque muchas veces tengo que optar entre que me haga un daño terrible y le dejo para que se duerma o le quito la mano y le regaño y se me desvela o no se duerme.....y no sé que hacer.

Os agradezco algún consejo, me gustaría conseguir que dejara de hacerlo pero no sé cómo.......ah!! mi peke tiene 15 meses.

Un beso a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#409365 Me apunto a los consejos, lo mío no es ni de lejos tan "grave" pero mi peque (la más peque) tiene la manía de tocarme los huesos, codo, muñeca o nudillos, y además, aunque tenga las uñas cortas, se me clavan qeu no veas, vamos que tengo hasta rozadura en un nudillo! Y hay veces que digo Ay, que me haces daño!, aunque la mayoría me callo porque se duerme antes y si digo algo se pone más nerviosa y tardamos el doble...
Pero lo hace desde muy muy pequeña, así que mala solución tiene.

Pero lo tuyo sí que es peor, sí...
:117: :117:

Imagen
Imagen