Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolanda79
#408955 Buenas,
Tengo un problemilla y no sé donde exponerlo ya que necesito consejos.
Mi peque en Septiembre tiene que empezar la guardería y estoy bastante amargada, ya que creo que las he visitado todas y ninguna me convence, siempre dije que una mirada vale más que mil palabras, ahora lo confirmo. En el momento de preguntar como actúan cuando un niño llora escucho todo tipo de cosas, pero la mirada es de "esta mujer está chiflada". Parece que no es una pregunta muy habitual y a mi me tiene amargadísima pensar que si el peque se pone a llorar lo van a dejar y no le van a hacer caso. A parte el peque está acostumbrado a dormir en cama conmigo o con su padre y si tiene sueño en la guardería tengo claro que no lo van a ayudar a dormir. En una guardería me había quedado contenta por como me hablaba la chica, pero, un día se me ocurrió ir en un horario en donde tienen la mayoría de los peques y escuché a dos bebés llorando muchiiiisimo, se notaba que ya llevaban mucho tiempo y las chicas en ningún momento hicieron ademán de ir hasta allí. Me entraron ganas de ir yo a calmarlos. Así que ya en ese momento les dije que no contaran con mi hijo. Mi pareja y yo estuvimos pensando en coger una persona en casa, pero al echar cuentas nos dimos cuenta de que no nos lo podemos permitir. En septiembre ya tendrá 9 meses.
Mi pregunta es, como puedo hacer para que en el momento de la guardería no lo lleve mal? Estoy amargadísima pensando todo el día en lo mismo.
Avatar de Usuario
por van
#408995 Hola yolanda, te mando muchos :117: :117:

No sé qué decirte... Es normal que no puedan atenderles tan bien porque son muchos niños, pero por lo menos que se les vea buena intención. En cuanto a dormir, las mías se han quedado muy poquito (y este mes se quedarán entero a dormir la siesta) pero te diré que el primer día se durmieron casi solas, la verdad es que la "seño" se sentó con ellas y les dio la mano, y se durmieron, algo que parecía impensable y el resto de días que se han quedado se han dormido solas.

No sé, seguramente él no lo pase tan mal como tú, ya lo verás...

un besito y anímate

Imagen
Imagen