Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#37601 Eso dice mi madre y mi hija la corrobora. :roll:
No hay manera de que se deje puesto ningún gorrito para el sol.
De momento no estoy muy preocupada, pero llegará el calor y me sabe mal, se le van a freir los sesos.
¿Algún truco-consejo?
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37603 Yo, a veces, me funciona ponerle un pañuelo a lo pirata....pero no siempre. El gorro, pa mí

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37604 pues estoy como tu: sandra que era muy presumida, no puso nunca inconvenientes: gorras, sombreros, pañuelos pirata...todo le venia bien. pero ahora el peque se me revela. he utilizado algunos truquis que me han funcionado a veces (yo tengo que ponerles gorra en cuanto asoma el sol, porque son los dos fototipo A total. te cuento:

:fl atalelo detrás en logar de bajo la cara: suelen tirar hacia delante y así no lo pueden sacar. al menos así no lo pierde.

:fl ponerle el gorro con una mano, y darle algo irresistible con al otra: si no se lo quitan inmediatamente, luego se olvidan.

pero acepto ideas, porque carlos cada vez es más dificil de engañar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37605 ¡Qué rápidas! :D
Gracias, probaré a ver y os cuento.
Hasta el momento había probado a ir yo con el gorrito, porque normalmente quiere lo que yo tengo, pero con eso no cuela.
Lo curioso es que los de invierno sí los quería :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37607 Que no, Sole, que eso no funciona, ni lo de ponerlo en un espejo y decirle lo guapo que está. Dice "vapo", y se lo quita. Si se lo amarro detrás o delante, pilla tal coraje de no poderselo arrancar que se pone rojo.....Sólo me funcionó una vez que se pusiera la gorra del abuelo, al que adora :shock: , imagínate la pinta. Y no sé qué hacer, porque cae un sol de justicia. Y es desde chiquito.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37613 o sea, que carlos será una cabecita loca :lol: :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#37643 Con Patricia el año pasado le ponía de todo, este no hay manera. Eso de "es que hay que acostumbrarles de pequeños" falso, porque yo hasta este invierno le he puesto de todo tipo de gorros en invierno y en verano, este año ya le tuve que poner abrigos con el gorro incorporado y así no se lo podía quitar, pero ahora con la calor ya no sé qué hacer... Como Julio sólo se ha dejado dos veces (y por 2 minutos) un pañuelo tipo pirata o pastorcita (según me quede :wink:) y la vez que he conseguido que no se lo quite (y pienso como bien dices, qué bien ya se le ha olvidado) ¡ja! a los dos minutos ya se lo está quitando y si se ve en un espejo más. De momento lo único que sí le gustan son las coletas, ni diademas ni gorros ni nada, pero las coletas más o menos lo va llevando :?:

Pero como yo soy más terca seguiré intentándolo, je,je.

Cani+Patri 9/12/2004
por vacaloca
#37647 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 17:51, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Mariana
#37688 Pues al mia ni gorros de invierno ni de verano ni nada :(
Sobra decir que en invierno con 5 meses fueron muchos los comentarios de "SEÑORA TAPE SU HIJA" que tuve que soportar..ellos no eran los valientes que se atrevian a querer ponerle un gorrito en su cabecita :lol:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37809 Lucia tampoco quiere nada en su cabeza, consigo hacerle una colita y ponerle una pinza. Peor nada de turbantes, pañuelos , gorros , ect... Y va con la cabeza desprotegida,seguiré probando, como cambian de la noche a la mañana a lo emjro cualquier dia me levanto y se deja vestir, poner el pañal poner el gorro... :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37819 Ayer llevé a Julio a la feria, sólo una horita, para que viera los caballos. Probé a ponerle el pañuelo, y nada. Pues entonces cogí y le hice cuatro nudos, en plan cateto....cuando estaba distraído, se lo dejé caer....no se dio cuenta y se paseó toda la feria con el pañuelo y cuatro nudos....verás cuando vea las fotos y se de cuenta :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#37825 Mi hija,

No quiere ni gorros en verano ni en invierno (bueno, el de invierno uno con orejeras, el unico).

Eso si... quiere llevar bolso y collares :roll:

por Esther.
#37884 Qué gracia, Aina con bolso y collares ya... qué presumidas estas niñas... :wink:

Nosotras, como tenemos varoncitos, pues como q no son tan presumidos. ¿Habeis probado a poneros vosotros la gorra-sí, ya sé que no os cabe-? ¿O a ponérsela a otro niño? -un niño de algún buen amigo... claro-
El factor "esa gorra es mía"... nunca falla.... por lo menos en mi caso... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37900 Ayer probé esos truquis vuestros y no coló.
:(
Espero como Lukanipy que cambie de la noche a la mañana, porque si no, pobrecita cabecita.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#37901
mariquilla escribió:Ayer llevé a Julio a la feria, sólo una horita, para que viera los caballos. Probé a ponerle el pañuelo, y nada. Pues entonces cogí y le hice cuatro nudos, en plan cateto....cuando estaba distraído, se lo dejé caer....no se dio cuenta y se paseó toda la feria con el pañuelo y cuatro nudos....verás cuando vea las fotos y se de cuenta :lol: :lol:


Ja, ja, ja,,,
¡Qué bueno ,Mariquilla!
Le puedes decir que insistía él en llevarlo :mrgreen:

Imagen