Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#2287 :mrgreen: que bien! ayer se soltó, me encanta verle caminar! le ha costado un poco al tio.... es que es muy prudente el...je je
Hasta lo hemos gravado en video !
Es muy bonito verle caminar pero me hace pensar en lo rapido que pasa el tiempo hace nada era un comino recién nacido y ya es toda una personita....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#2295 Qué bien!!! Es verdad que el tiempo pasa muy deprisa, les ves que se van haciendo independientes, que cada vez hacen más cosas por si solos, y la verdad yo me siento super orgullosa cuando veo que mi hijo va consiguiendo cosas, pero a la vez pienso que ya no me necesita tanto y me da una penita :( , (pero el dormir, que es lo que quiero que haga solo no lo hace el bandido :wink: ) Adrian va a hacer 13 meses y aun no se ha soltado, ahora va cogiendole las manitas, con una sola va haciendo equilibrios, ya veremos si se anima o que! Bueno, lo dicho, que enhorabuena para ese campeón que a partir de ahora se va a pasar el dia explorando por donde pueda, y a ti Rafi, que a partir de ahora te pasarás el dia detras del peque (eso dicen todas las madres cuando andan) y por supuesto enhorabuena tambien al papa, que seguro que tambien se le cae la baba!!! :wink:
por mimar
#2297 Felicitaciones Rafi !!!

y parece que ahora se viene un trabajito extra......detras de tu bixo todo le santo dia ...que lindo

felicitaciones a los tres

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#2299 es genial! je je a ver si de paso adelgazo algo.... :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por isabel
#2303 Ostras!!! ya mismo se nos casa el peque :wink: .
Yo tengo la misma sensación. Mar hace unas semanas que se ha echado a gatear y a descubrir las cosas por si sola, y ella está de feliz de ser así de independiente. Es un placer poder compartir con ellos todos esos descubrimientos y logros ¿verdad? :P

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
por maise
#2321 Felicidades Rafi!!!! que rapido va todo no????

Me alegro por ti y sobre todo por Victor, que ahora podrá descubrir el mundo desde otra perspectiva...

Un beso para los 2!!!!!
por Laura
#2467 ¡¡¡BIEN POR VÍCTOR!!! Muchas felicidades, campeón. :clap:
por Fanny
#2474 jajaja Rafi,

Se te acabo la tranquilidad bonita... ahora si que nos vamos a reir juntas.... mama que voyyyyy, caida libre desde el sofa... mamaaaaaa, me he subido en la mesaaaaaa, mamaaaaaa, estoy dentro de la bañeraaaa, que chulas tus sartenesss, y tus taperware, como me gustan,,, no se para que me compras tantos juguetes, a mi me gustan los tuyos mami, jajajaja.

Pos eso... enhorabuena y ponte en forma

Muakssss

Fanny

PD. Cuidado con el telefono... q es capaz de llamarte a el Polo Norte.(no seria el primero)
Avatar de Usuario
por rafi
#2479 Primera sorpresa! ayer me estaba duchando en el baño de arriba y el peque estaba en el comedor con su padre y cuando nos quisimos dar cuenta .. habia subido las escaleras!!! :shock:
Tenemos que tener un cuidado ahora... :?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#2500 :woow :woow :woow FELICIDADES VICTOR!!
hasta subir escaleras...que tio, aunque le haya costado ahora va lanzado, que bien Rafi a perder peso :wink:

Besos!

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2542 Madre mía qué mayor!!!!!!
Ay, que mi cuñada dice que cuando andan es el momento de perder realmente los michelines del embarazo.... y ella está transparente......!!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por laflorinvisible
#2683 Vaya con el aventurero... :lol: Ya puedes tener cuidadín con las escaleras porque son un peligro. Gael camina sólo desde hace algunas semanas pero lo de las escaleras como nos da mucho miedo, además de ponerle unas vayitas le hemos dicho desde el principio que él no puede bajarlas solo... es que me da de todo solo de pensar que se caiga por las escaleras... :shock: :shock: :shock:
Bueno, un besete, Pilar. :fl
Avatar de Usuario
por Lucygr
#2686 Bravo! Felicitaciones! :D

Debes sentirte muy emocionada... cuándo yo veré caminar a mi Luka? :D
por mimar
#2720 HOla Rafi

jajaj yo te decia 'se te viene un trabajito extra' y aca estamos nosotros con Valentina que empezo a dar sus primeros pasitos... cada dia avanza mas y cuando se da cuenta que esta solita se emociona, aplude se rie y pierde fuerzas y cae de culete...pero es un fiesta verla ir y venir y hasta quiere girar....es muy lindo ver como evolucionan....aunque ahora por las noches se para en la cuna como 4 o 5 veces pero esta dormida asique la acuesto y seguimos durmiendo.
y se baja del sillon sola colocando el culete primero y luego conlos brazos va bajando.....de todas maneras no la podemos dejar de mirar aunque tratamos de que sea segura...asique aca tambien con trabajito extra jjeje

saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#2753 muy bien por victor que guay la mia nos pego un susto el otro dia tiene nueve meses y esta todavia controlando lo de sentarse :lol: cuando se agarro a la mesa y se nos planto de pie no sabe gatear pero a decido ponerse de pie directamente no duro mas que unos segundos pero nos dejo a todos con la boca abierta y ella nos miraba como diciendo a la para que os entereis no decis que voy lenta pues toma que os parece?

ImagenImagen