Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#37189 A las/los que les gusta bañarse, claro :wink:
Cuanto rato los dejais??

Es que Pau se pasaría ahí una hora... ahora le encanta :29: y cuando le sacamos se lleva un disgusto..... normalmente le dejamos 10 minutos... ¿qué opinais?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37195 Pues yo depende, del día, de si ya es muy tarde, de si tenemos prisa, pero normalmente, está por ahí 10-15 min.

Trato siempre de estar echándole agua calentita para que no la coja el frío, y alguna vez que para salir teníamos problemitas, sólo tenía que mencionarle, el cortarle las uñas de los pies (que le encanta :shock: ), o el echarle cremita (que también le encanta), o decirle que vamos a saltar a la cama de papá y mamá (que nos encanta a las dos :mrgreen: ).

Vamos el caso es que yo le buscaba cosas que supiera que le chiflan para convencerla.

¿qué cosas le apasionan?, ¿con qué se lo pasa pipa?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37197 ¡Qué suerte, Ester! Mira, yo dejaba a Julio todo el tiempo que quería, en invierno hasta que el agua estaba fría, en verano hasta que se arrugaba mucho....No creo que los baños prolongados sean muy buenos para la dermatitis (bueno aunque él ahora no tiene eczemas) ni para las infecciones de orina.....pero se lo pasan muy bien, y luego duermen mejor.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#37198 Yo te digo como Quelos, depende del dia pero normalmente los aguantan hasta que ellos quieren y demuestran que ya no quieren mas cuando se ponen los dos de pie y mama no puede controlarlos. Ellos lo que mas les divierte (mira que son burros mis hijos comparados con Tani) es abrir los botes del champu con los dientes (para los que tienen y les sierve de palanca) solo tengo que estar pendiente que no se lo traguen (que no ha sido la primera vez que a Javier le salian pompas de la nariz,,,,,,,,,) pero unos 10 minutillos mas o menos.
por Esther.
#37203 Jaja! Pau está intrigado en saber como se abre el tapón del desagüe. También se entretiene llenando una botella de plástico con agua y echándosela encima... y poniéndose de pié ... y tocando el grifo... y con los tapones de los envases de jabón... y chapoteando para inundar el baño... vamos... que le digo que le saque para hacerle la pedicura y me arranca él a mí las uñas :mrgreen: Quelos, Tani es toda una señorita... :D

Estos niños ... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37208 Acabo de soltar una pedazo carcajada, que mi jefe, pensará que estoy loca, jeje, mujer te puse ese ejemplo, porque es una cosa que a Tani, le apasiona (aún no entiendo por qué :shock: ), sólo tendrás que buscar que actividad fuera del baño le gusta hacer a Pau, y a ver si así consigues sacarlo sin que se levante temporal, jeje, :mrgreen:. También le encanta que le pinte las uñas de los pies, :mrgreen:, a mi eso sí me gusta, ves, aunque al papi no le gusta tanto.

Y una cosa, a ver si vais a pensar que Tani, es una santita, también me abre todos los botes de champús, (alguna vez también con la boca), ha tragado agua, ha tirado los botes, chapotea, se gira y hace que nada y la que nado soy yo, :mrgreen:, sopla en el agua con una pajita que siempre tiene que tener allí, ..., esto se lo enseñaron en la guarde :| , en fin, que juegos típicos de niños y niñas. :wink:

Ahhh, por cierto, por el cumple, le compramos las pinturas de imaginarium para la bañera y está encantada y yo también, jeje, nunca también pude lavarle la cabeza, :mrgreen: :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#37211 Pues Unai también se tiraría en la bañera todo lo que le dejáramos, aunque, como decís vosotras, depende del día y de la prisa que llevemos.

El juego preferido en la bañera es abrir la ducha y mojarse, mojarme, mojar a papá....... y mojarlo todo (como el del vídeo :shock: ).

El momento de salir de la bañera es un suplicio y mucho peor la cremita (antes le encantaba).

De lo de cortarle las uñas mejor no hablar :twisted: , no hay manera.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#37212
Tote escribió:De lo de cortarle las uñas mejor no hablar :twisted: , no hay manera.


Sé que no es correcto, pero para uñas y cortar pelo, un babyeinstein me es inflalible. :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#37281 Con Lucía teníamos problemas para sacarla del agua, claro jugando con sus botellas, nadando, pintando..... se lo pasa pipa y no quiere salir.

Es un poquito mas mayor pero ahora el truqui lo tenemos en que quite el tapón, al ver que se va el agua dice "sa cabao" y sale tan contenta.

Con respecto al tiempo si es posible unos 15 minutos, hay días que mas y otros con prisa que intentamos que sea menos.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37284
estheripau escribió:
Tote escribió:De lo de cortarle las uñas mejor no hablar :twisted: , no hay manera.


Sé que no es correcto, pero para uñas y cortar pelo, un babyeinstein me es inflalible. :mrgreen:


Pues hija, nada, cada cual se busca sus truquis, que si nooooo.

Voy a tener que comprar el babyeinstein ese, ya veo que se consiguen maravillas con él.
Avatar de Usuario
por solecilla
#37285 CUANTO MÁS MEJOR: LOS BAÑA EL PADRE :mrgreen: , Y ES EL ÚNICO MOMENTO DEL DIA QUE TENGO LIBRE (LA CENA DE VICTOR SE LA PREPARA EL MIENTRAS YO LES DUERMO) Y ME CONECTO CINCO MINUTOS AL FORO :D O LEO UN PÁRRAFO DE ALGÚN LIBRO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37287 Mi niño tiene las uñas de los pies tan largas que me araña cuando me tiendo con él al dormirlo. Con el calor duerme ya en pijama cortito, sin nada en los pies. Verguenza me da de que en la guardería le vean las garritas de aguila que lleva. He intentado dormido, cantando, en el agua, nada. Con deciros que no me acuerdo de haberle cortado las uñas de los pies, creo que sólo una vez......
Como lo baño en una tina de plastico, no alcanza a los botes. Ahora le ha dado por restregarse él mismo el jabón (por la dermatitis compro jabón natural de aceite de oliva que recomiendo) Saca un pie, se da en la planta, luego diece "oto" y se da en el otro......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#37328 QUE SUERTE TENGO CON LAS UÑAS, DE MOMENTO me dan las manos ellos para que se las corte se pelean tengo que cortar una uña a uno y otra a otro porque extienden la mano y dicen ota ota.
uff tenia que poner los dientes largos por algo porque a la hora de salir del agua tenemos unos berrinches enormes, hay veces que se retuercen tanto que pienso que se me van a caer algun dia.
Pero esta noche voy a probar a decirles que vamos a hacer añgp qie ñes giste. a la cena y aunque ya se que esta mal es el unico rato que ven a "los nenes de la tele" asi que les dire que vamos a ver la tele, cuando acaban de cenar los nenes de la tele se van a dormir y ellos tambien.

Por cierto vi el otro dia videos de baby einstein y son chulos, yo que en mi casa somos unos piratas nos los hemos bajado de internet.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37360 Mariquilla, estoy igual que tú, creo que se las he cortado dos veces :oops: , pero es que es algo imposible.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37477 Nostras la solemos dejar un cuarto de hora pero hubo una temporada que se enfadaba muchisimo y tenia que ir con cuidadin cuando la sacaba o me "arreaba un bocao ", ahora milagrosamente se sale tan tranquila y no hemos hecho nada nuevo. Siempre le decia no te efades que cuadno te seca cenaras y te daré tetita, lohabrá entendido? :shock:

Imagen