Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#405844 Esta mañana he traído al curro unas fotos de los niños y algunas de mis compañeras no han dudado ni un segundo en decirme cuál de los dos les parece más guapo, y no me ha gustado un pelo. Quizá os parezaca una chorrada pero a mi me parece una falta de respeto y jamás se me ocurriría decir a nadie cual de sus hijos me parece más guapo. Jolín, es como si hicieran de menos a uno y no me parece justo.
¿A vosotras también os hacen ese tipo de comentarios?

Por cierto, los dos sn igual de guapos :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#405845 jo.... pues por suerte no... aún no al menos.... Me has dejado ojoplática... :shock:

De todos modos lo de los comentarios desafortunados..... nosotros todavía seguimos en la fase de decirle al mayor que se llevan a su hermano.... y me recomcome.... me puede.... me puede... me puede.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#405846 Las mías son gemelas idénticas (para mí no se parecen, claro) y llevo oyendo que la una es más guapa desde que iban en el carrito...

O "yo me quedo con ésta que parece más lista"

O (en la cola para los cochecitos de moneda) "tiene dos plazas, móntate tú, bueno no, tú mejor"

Aparte de lo típico cuando llevas un carro gemelar:
"Éste es el niño, no?"
"Quién es la que domina?"
"Cuál es la más paciente?"
"Es que le da igual que llore su hermana?"

Etc etc etc... Cuenta una mamá de gemelos que ante la pregunta de una desconocida sobre cuál de los dos era el malo, saltaron los dos angelitos al tiempo: "nosotros comos buenos, el malo es su hijo!"

Ay que me desvío... pero sí, me crispa que opinen sobre si uno es más guapo que el otro y ya ves que lo hacen aunque sean "iguales"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#405853 A mí todavía no me ha pasado, pero teniendo en cuenta que mucha gente tiene la sensibilidad en el **** no lo descarto para un futuro :twisted: . Estoy de acuerdo contigo en que es una falta de respeto.
Las frasecitas que comentáis me ha tocado oírlas más de una vez, de parte de vecinos y conocidos (los familiares serán lo que queráis pero no son tan :twisted: ). La última vez que el polluelo escuchó lo de "me llevo a tu hermanita" me dijo que llamara a la policía para que detuvieran a la señora por secuestro :lol: .
Qué paciencia hay que tener...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#405873 Las comparaciones siempre son odiosas es algo que la gente no se mete en la cabeza.
entiendo que te sientas asi no es para menos.
ademas diles que se pongan gafas porque tus hijos para mi son igualitossssss, uno mas mayor otro mas pequeño pero son como dos gotas de agua.
Tienes dos soletes guapisiiiiiiiiiiimos y con una cara de pillines que es demasiado, estan para comerselos de verdad.
:117: :117:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405916
van escribió:O "yo me quedo con ésta que parece más lista"


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo de la guapura ya me parece mal, pero ya esto pasa de castaño oscuro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
por Nuria76
#405925
huskitos escribió:¿A vosotras también os hacen ese tipo de comentarios?


A mi todavia no , porque solo tengo uno, pero si la tipica pregunta :14: :14: :14: :14:
- Es bueno el niño????
- "no señora es un asesino en serie" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

o sino esta otra:

-¿que tal duerme?
-Pues regular
-Al mio le hice el sitivill se toma un bibi a las 9 de la noche y no se despierta hasta el dia siguiente (te mira con cara de asombro cuando dices que no lo vas a dejar llorar, luego te dice que si un niño esta comido, limpio, si llora un poco no le va a pasar nada y tu te muerdes la lengua pq eres educada y no la quieres mandar a ..........)
-Mujer, alguna noche mala te habra dado la criatura, dientes, mocos,,,,,
-que va, que va
- Y un huevo (eso no se lo cree ella ni harta de vino) :juas :juas :juas

Es para darles una contestacion asi y darles un buen corte para que se le quiten las ganas de volver a hacer preguntas impertinentes

supongo que si algun dia le traigo a mi peque un hermanito, escuche esos comentarios.

Besos

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Kim
#405947 A mí cuando me preguntan qué tal duerme, suelo contesta "como un bebé". Mi interlocutor lo interpreta como que duerme toda la noche, pero tampoco es mentira porque mi polluela duerme como un bebé, despertándose varias veces a lo largo de la noche como hacen muchos bebés.
Con el que me recomienda el "metodito" he perdido todo rastro de educación (tengo un desahogo pendiente al respecto :twisted: ) y le suelo contestar: no gracias, no me parece correcto maltratar a mi hija para que me deje dormir. Mano de santo, a veces la mejor defensa es un buen ataque :mrgreen: .
Besos.

P.D.: Huskitos, si quieres quitarte el mal sabor de boca súbenos aquí las fotos de tus niños, seguro que te los piropeamos merecidamente a conciencia y no te decimos esa chorrada ;-) .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#406001
Kim escribió:Huskitos, si quieres quitarte el mal sabor de boca súbenos aquí las fotos de tus niños, seguro que te los piropeamos merecidamente a conciencia y no te decimos esa chorrada


Buena idea, Kim, a ver si saco un rato y las subo. Seguro que con vuestros comentario se me quitan todas las penas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#406033 Pues a mí me tienen frita con "uy mira esta es la simpática y esta la antipática" "cómo se nota que la peque es más graciosa y más abierta que la mayor" "menudo trasto", etc... y siempre dejando a la mayor en peor lugar. Y eso me sube por las paredes. Y todo porque la mayor pasa de formalidades (que eso es otro tema) y si alguien no le gusta no disimula y es muy selectiva con las personas.

Avatar de Usuario
por van
#406048
Trece escribió:"uy mira esta es la simpática y esta la antipática"


Eso me pasaba a mí con mi prima, con mi hermana no (o menos) porque es mucho más pequeña, pero me tenían frita con "es que la nena es tan simpática"... ya y yo un cardo, y qué?

huskitos escribió:
Kim escribió:Huskitos, si quieres quitarte el mal sabor de boca súbenos aquí las fotos de tus niños, seguro que te los piropeamos merecidamente a conciencia y no te decimos esa chorrada


Buena idea, Kim, a ver si saco un rato y las subo. Seguro que con vuestros comentario se me quitan todas las penas.


Eso, eso, que por las fotos que he visto de vuestros peques, tenemos los niños más guapos en este foro!!!! :grin:

Kim escribió:A mí cuando me preguntan qué tal duerme, suelo contesta "como un bebé". Mi interlocutor lo interpreta como que duerme toda la noche, pero tampoco es mentira porque mi polluela duerme como un bebé, despertándose varias veces a lo largo de la noche como hacen muchos bebés.
Con el que me recomienda el "metodito" he perdido todo rastro de educación (tengo un desahogo pendiente al respecto ) y le suelo contestar: no gracias, no me parece correcto maltratar a mi hija para que me deje dormir. Mano de santo, a veces la mejor defensa es un buen ataque .
Besos.


La de "como un bebé" me la apunto :lol: Del metodito, pues si me pilla en día suave sólo digo que no comparto opinión ni con él ni con supernanny, se suele corar ahí pero si no, pues sigo :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#406052 De lo mejorcito que he oído fue hace un mes...
Sra., más o menos desconocida, a mi niña: "Y tu hermana ¿es mala???"
P. con los ojos que se le salían de las órbitas :shock: :shock: : "NOOOOOO, es muuuuu buena"
Y yo preguntándome de dónde salía la sra. en cuestión.... En fin, hay para todo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#406856 Hasta ayer nadie nos había hecho la preguntita, pero como todo en esta vida, toooooodo llega.

Una joven dependienta, imagino que haciéndose la simpática para ganarse la venta, estuvo tonteando con P. (está mal que yo lo diga pero mi hijo es un cielo y va conquistando por donde va porque habla hasta por los codos y cae simpático)
En un momento dado le preguntó por su hermano: el nombre, si era bueno....y tatatachán......"¿quién es más guapo, tú o tu hermano?" Por la cara que puso mi hijo creí que diría que él mismo pero como un campeón le soltó: "Los dos"
Todos nos quedamos con una cara.....ainssss, cada vez que me acuerdo se me cae la baba, es que me lo comería a besos aunque a veces no sé qué hacer con él.

Ole, ole y ole por mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!