Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#407604 Ay chicas mías!!! me he metido en el post porque estamos embarazados!!!!! Y quería ver las típicas reacciones comparativas, aaaarggg las odio, si ya con uno las preguntitas se las traen, pues cuando venga el 2º habrá preguntitas con comparaciones odiosas. Me apunto las respuestas, porque a mi últimamente con las impertinencias se me ha acabado la paciencia.
Menos mal que estamos educando a los adultos del futuro, y gracias a ellos y a nuestro gran esfuerzo saldremos adelante.... aunque tendremos que esperar aún 25 añitos lo menos, en fin.
Bueno chicas, gracias como siempre por sacarme la sonrisa. Tenemos unos niños fabulosos. Ahora ya se van viendo los resultados de nuestra crianza. A ver si para el segundo se repite. Un besote desde Donosti.
Avatar de Usuario
por van
#407607
SUPERTURY escribió:me he metido en el post porque estamos embarazados!!!!!


:fl Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :117: :117:

Ya te estás metiendo en el foro de embarazadas a ver si animas a alguna qeu está dudosa ;-) :lol:

PD: las comparaciones odiosas e inevitables, si son capaces de comparar (físicamente) a gemelos idénticos!!!!

Imagen
Imagen