Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arcoiris0717
#405558 Hola a todos!! Tengo una bebe de dos meses y medio y dentro de poco mas de un mes me he de rincorporar al trabajo, y me cogere la reducción d una hora por lactancia !!la cosa es que m da mucha pena separarme de ella !!! Esque tenemos un vinculo muy fuerte y no puede estar mas de un minuto en los brazos de alguno que no sea yo porque se pone a llorar angustiadamente...a mi m da mucha pena y voy corriendo a cogerla ... Me da pena por los demás (padre,abuelas,tios) pero para mi el bienestar de mi hija... La cosa esque no se como va a reaccionar cuando se tenga que quedar por las mañanas con las abuelas... No se si lo podré soportar !!! También me da miedo que mi hija pierda ese vinculo afectivo tan fuerte que tiene cojnmigo !!! Me he planteado cogerme una excedencia pero al parecer mi marido non esta muy deacuerdo!!

QUE MAL LO VOY A PASAR!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#405563 Según el horario de trabajo que lleves puedes pedir a los abuelos que te lleven a la niña al lugar de trabajo y en un descanso estar con ella. ¿Qué horario vas a llevar?
Hazte con un buen portabebé, (meitai, manduca, ergo,fular, bandolera...) y cuando estés con la peque llévala siempre que puedas allí. Así recuperaréis el tiempo perdido.
ES duro separarse sí, pero piensa que tienes la suerte de contar con los abuelos y que estará muy bien ellos.

por arcoiris0717
#405586 .Muchas gracias!!!

Mi horario es de 8 am a 14 pm ... Y sobre lo que me has comenrtado de llevarla encima una vez plegue del trabajo no me cabe duda!!! De hecho tengo una manduca que me regalaron nada mas nacer y es como la cargo mientras he de hacer las tareas de casa... Jejejejej

Gracias por contestar!!!