Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#404555 Llega el día del padre, y no se que regalar ni a mi padre ni a mi marido.
A mi chico, quiero regalarle algo que le haga ilusión a la niña (tiene 5 años). Le dijue el otro día que le teniamos que compara un regalo a papá porque era el día del padre.... y ella se puso como pensativa y me dice ¿le gustan las joyas? y yo le dije que no le gustaban nada, (es verdad, fijaos si le gustan que tardo dos años en ponerse la alianza y todavia la tiene..) En tonces va y me dice pues le regalamos unos platanos (supongo que será que despues de comer siempre toma un platano) pero la verdad, no se simpatico si pero...
Alguna idea por favor, original, divertido, utitil, yo que se cualquier cosa porque a mi no se me ocurre nada
Bueno y mi padre ya es otro tema, hablare con mis hermans, siempre compramos a medias y asi podremos hacerle un regalo mejor, para el igual alguna herramienta porque le va muho el bricolage y hace muhas cosas pero mi chico es que ni idea....
Avatar de Usuario
por van
#404558 Hola!

El año pasado le regalamos un cuento personalizado "Este es mi papá". Te mando por privado el sitio donde lo hice, si la jefa me deja, luego lo pongo en el foro.

Mandas la foto de papá, de la nena y el cuento te lo hacen ellos, es estándar y es finito y de tapas blandas, pero bueno, sí que le hizo ilusión.

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#404732 Ese se lo regalamos también nosotros hace dos años y le encantó. Ahora la mayor se lo lee de vez en cuando.
Otro año le hice un fotolibro con imágenes de él de desde nuestra boda a ese año. Sobre todo imágenes de el con las niñas en momentos importantes. Quedó muy bonito y es un recuerdo precioso.
El año pasado hicimos una manualidad casera, una tarjeta de felicitación y en la portada una corbata de papel. La hicieron las dos y también le gustó.
Igual puedes hacerle el cuento y a la vez que la peque le haga una tarjeta en cartulina, con goma eva, hay muchas ideas en san google.