Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#403837 ... y fatal como siempre... es que no se las puede sacar de casa :sad: Luego te viene la gente con eso de y no salís a comer con ellas? y no hacéis tal? o cual?

Pues no, no hacemos nada de eso, no nos gustan los cambios nada nada nada!!!! :-|

La verdad es que lo hicimos fatal, como Navacerrada cierra el parking prontísimo nos fuimos a otro sitio, no había nieve, así que acabamos en navacerrada, claro ellas ya agotadas de coche, rabieta porque quiero unas tijeras que iban en el bolso (por lo de las uñas mientras duermen) o porque quiero quitarme el calcetín, pero no sale!!! Ahhhh es que me han puesto leotardos, pero da igual yo sigo tirando y berreando... Así qeu en esas condiciones llegamos, vístelas de astronautas y baja del coche, según tocamos la nieve con la bota, empezaron a chillar como si quemara aquello...y por supuesto MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las dos... y no, eso sí que no , por la nieve no me atrevo con las dos en brazos, así que no fueron 30 segundos como el día del teatro pero no pasó de 5 minutos lo que estuvimos fuera del coche... y el resto del día ya atravesado, pero durmieron fenomenal por la noche :mrgreen:

El domingo parque y encantadas!... quién me manda experimentar????????

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#403842
van escribió:es que no se las puede sacar de casa :sad:

Van, piensa en el día en que no las puedas meter en casa... ;-)
Besines :117:

Imagen
Imagen
por annedebreuil
#403871 :juas perdona van, pero me lo estaba imaginando y no he podido evitar reirme. Y digo yo, que con el tiempo también te reirás de estas cosas ¿no?
A mi me pasó con los míos con el mar, vamos, ni verlo... y después de unos días no había quien los sacase del agua.
:117:
Avatar de Usuario
por van
#403874
abril2009 escribió:
van escribió:es que no se las puede sacar de casa :sad:

Van, piensa en el día en que no las puedas meter en casa... ;-)
Besines :117:


jajaja, ayer mismo, paramos en el parque de vuelta a casa y no había forma, tuvimos que jurarle a I. que iría su padre por la noche a "robar" el columpio para ponerlo en el salón :lol:

annedebreuil, qué ilu leerte, el otro día me acordaba de ti y estuve a puntito de mandar al FBI a buscarte, dónde andabas???????

Ya me río, pasado el agobio, me río... lo del mar... no lo conté????? :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403878 Van, perdóname pero es que me parto de risa.... que buena descripción....

En serio, no mucho más adelante, te reirás.

(Por cierto, por una milésima de segundo te juro que he pensado que las disfrazasteis de astronautas)

No pienses que son solo ellas.... salir suele ser una odisea antes, durante o después o en los tres momentos.... para mucha gente aunque no se diga.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#403879
montseta escribió:que las disfrazasteis de astronautas)


Mon, de piratas, siempre!!!! ;-)

Ya bueno, os podéis reir... y eso que no os he contado cómo su padre semicongelado sin terminar de ponerse el abrigo luchaba con (o contra) la criatura que se retorcía en sus brazos mientras yo luchaba con (o contra) la otra, que al menos no se retorcía porque estaba con mamá, ante la atónita mirada de una pequeña con su trineo que supongo que no entendía por qué, si ella estaba tan feliz en la nieve, había otras dos minipersonitas con ese malhumor... si es que tienen un carácter... :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#403916 xirimiri!!!!! Te daba hoy de plazo para llamar a Lobatón, también! todo bien?

:117:

Imagen
Imagen
por annedebreuil
#403919 Sigo por aquí, van, os leo todos los días y os echo de menoooos!!!
Pero es que estoy en un bache personal, sentimental, maternal, y yo qué sé que más :78: , y me cuesta ponerme a escribir. ¿Será la crisis de los 30? (con algo de retraso, eso sí)
Besotes
Avatar de Usuario
por Kim
#403920 La verdad es que yo también me he partido de risa con la descripción... :juas
Si lo piensas en positivo, el teatro fueron 30 segundos, la nieve ya han aguantado 5 minutos, poco a poco todo se consigue ;-) .
A decir verdad, la polluela es bastante callejera (últimamente hasta el coche le disgusta menos), pero su hermano también era de costumbres fijas a la edad de las tuyas. Estaba encantado en el parque de al lado de casa o como mucho en el Retiro, pero por ejemplo ese verano en la playa, el mar no lo quiso ni ver, quería estar todos los días jugando en la pasarela de cemento que había para llegar a la playa, con un calor asfixiante que hacía :roll: .
Y ahora le encanta ir adonde sea, tranqui que todo son etapas...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#403921
annedebreuil escribió:Sigo por aquí, van, os leo todos los días y os echo de menoooos!!!
Pero es que estoy en un bache personal, sentimental, maternal, y yo qué sé que más :78: , y me cuesta ponerme a escribir. ¿Será la crisis de los 30? (con algo de retraso, eso sí)
Besotes

No me hables de la crisis de los 30 que dentro de ná me llegará a mí la de los 40 :??: .
Animo con ese bache :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#403922
Kim escribió:No me hables de la crisis de los 30 que dentro de ná me llegará a mí la de los 40 .


A los 40 hay crisis???? No jorobes!!!! Que no habremos terminado con los terribles dos años y si yo me meto en una :??:

annedebreuil escribió:Pero es que estoy en un bache personal, sentimental, maternal, y yo qué sé que más , y me cuesta ponerme a escribir. ¿Será la crisis de los 30? (con algo de retraso, eso sí)


Pues mucho ánimo y que se pase pronto! A mí pasarme por aquí me hace olvidarme de cosas de fuera, pero cada uno...

un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#403924 Jajajjj bueno van consuelate que yo tengo que disfrazar de austronauta al mío todos los días y cuando la nieve comienza a derretirse además hay que ponerle el equipo de lluvia arriba del de nieve :???: . Igual debo decir que me queda divino todo rojo con su mono rojo, su trineo rojo y su casco rojo! :babas2:
Ánimo annedebreuil :117: :117: las crisis sirven para renovarseeeeeeeeee. Al menos estas más cerca de la de los 30 que la de los 40… :mrgreen:

Imagen

Imagen