Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#36698 A mi las mías me valieron:

150 € y 125 €, (no me acuerdo de las marcas), pero en Alcampo a veces las venden por 30 € (no estas marcas), supongo que pasará lo que dice este artículo, presentaron un prototipo para ser homologado y luego fabrican sillitas alterando su diseño y composición.

Es horroroso que jueguen con la seguridad de nuestros peques.
Avatar de Usuario
por cani
#36789 Por eso se dice que lo barato sale caro. Es una lástima que jueguen con la seguridad, tendría que haber más controles...

Cani+Patri 9/12/2004
por vacaloca
#36791 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 18:00, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por pilaras
#37127 gracias por el link, yo lo habia escuchado en las noticias, pero no me dio tiempo a ver que marcas eran.
son unos sinvergüenzas, jugar con la seguridad de nuestros niños...se me pone la carne de gallina, merecen ir a la carcel.
por cierto, alguien ha probado la silla de midas? es que despues de esto, da miedo.

p.d. por si alguien no sabe lo de la silla midas, es una campaña que hace el taller midas, que te deja una silla por 40 euros.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#37172 Muchas gracias por el articulo , cuando lo has dicho he pensado madre mia como salga con la pasta que me costo la silla , pero no. Gracias guapa

Imagen
por Esther.
#37187 Muchas gracias, Raquel!! :D
Yo ni había oído hablar de eso. :oops:

(menos mal que no tengo ninguna de esas marcas :wink: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#37220 Uf! menos mal que la del bichín no está.

Es alucinante que jueguen con algo tan importante como la seguridad de los bebés :twisted: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen