Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#403484 Me llama mi madre para decirme que M. estaba dormidita, que no ha querido comer porque se quejaba del oído. Que han ido a recogerlas a la guarde y se la han encontrado berreando a grito pelado sin que la hicieran caso y que nadie les decía nada. Mi madre ha preguntado (además una de sus cuidadoras es vecina de ellos, la hemos visto nacer!) y le han dicho que le dolía la tripa...

Tienen órdenes de llamarles inmediatamente si les pasa algo por pequeño que sea porqeu sólo tienen que cruzar la calle y las recogen... pero...

Total que he llamado a la guarde (que encima como son conocidos, me da más corte ponerme borde). Me dice la dire que todo estupendamente (claro que después de la reunión del otro día dudo que su significado de estupendamente coincida con el mío) Me pasa con una de sus cuidadoras, que han estado fenomenal, que tocaba música y todo perfecto pero que al salir al patio (sin comentario, con el frío que hace...) I. se ha caído en la arena y se ha puesto a llorar y a decir que le dolía la tripa... Le digo que no, que no era I. que era M. y me dice qeu no, que no, que ella no estaba cuando han ido mis padres pero que a lo mejor como su hermana lloraba al ver a su yaya se ha puesto a llorar ella :roll: (por el cabreo de mis padres, que además dicen que se la oía desde la calle, no parecía que se acabara de poner a llorar, pero bueno...)

Así qeu le he repetido que los llamen (o a mí, pero a ellos es más rápido) con cualquier cosa y que no esperen a la hora de irse ni a que las niñas no puedan más!

No sé, con esa filosofía de que llorar no es malo, no sé si termino de creerme todo...

Es sólo un desahogo... :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#403486 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#403488 Un beso Van, :117: no me extraña que te entren dudas después del discursito del otro día.
Espero que M. se mejore (otitis?) y que lo del dolor de tripas de I. no vaya a más.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#403492 auch... pobres peques :( un abrazo, van, ojalá mejoren pronto (y que algún rayo ilumine a esas cuidadoras >:< cómo las dejan llorar así)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#403498 A lo mejor solo ha sido un mal dia. No le des mas importancia de la necesaria salvo que se repitan episodios parecidos...El problema es que con esa filosofia no sera la unica vez que ocurra, para las guarde es mas de lo mismo y como hay mas peques pues ala! que lloren y listo. Te mando muchos :117: para las peques