Tienen órdenes de llamarles inmediatamente si les pasa algo por pequeño que sea porqeu sólo tienen que cruzar la calle y las recogen... pero...
Total que he llamado a la guarde (que encima como son conocidos, me da más corte ponerme borde). Me dice la dire que todo estupendamente (claro que después de la reunión del otro día dudo que su significado de estupendamente coincida con el mío) Me pasa con una de sus cuidadoras, que han estado fenomenal, que tocaba música y todo perfecto pero que al salir al patio (sin comentario, con el frío que hace...) I. se ha caído en la arena y se ha puesto a llorar y a decir que le dolía la tripa... Le digo que no, que no era I. que era M. y me dice qeu no, que no, que ella no estaba cuando han ido mis padres pero que a lo mejor como su hermana lloraba al ver a su yaya se ha puesto a llorar ella (por el cabreo de mis padres, que además dicen que se la oía desde la calle, no parecía que se acabara de poner a llorar, pero bueno...)
Así qeu le he repetido que los llamen (o a mí, pero a ellos es más rápido) con cualquier cosa y que no esperen a la hora de irse ni a que las niñas no puedan más!
No sé, con esa filosofía de que llorar no es malo, no sé si termino de creerme todo...
Es sólo un desahogo...