Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#36555 Tengo una duda chic@s, el caso es que ahora con el calor no sé cómo vamos a hacer para salir por las tardes a la calle a jugar, si no podemos salir hasta más tarde de las siete... ¿a qué hora se va a ir a dormir? es que le tenemos que levantar muy prontito por las mañanas (a las 7 o 7 y cuarto) y si se duerme más tarde va a estar muerto al día siguiente.

El caso es que como ya tiene la costumbre de salir de "juer" por las tardes, cuando no lo hacemos parece que estuviera encerrado y se pone muy nervioso.

¿Alguna sugerencia? Gracias, guapis.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#36572 Yo he atrasado 1 hora sus horarios (horario de verano) aún así se acuesta a las 9 así que salimos sobre las 6 buscando las sombras (tengo cerca varios parques así que elijo según el clima) y volvemos 7.30 - 7.45 a casa, los días que ha hecho mucha calor hemos ido a ver a algún familiar (tengo suerte varios viven cerca) y luego sobre las 7 media horita de parque (qué menos).

Para el verano-verano ya veremos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36575 Pues Tote, en córdoba en verano hasta las 10 no se puede salir a la calle. Pero tengo una cuñada con una piscina.......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#36605 Pues yo digo igual que María : Sevilla en verano no te puedes imaginar. Se puede ir a los columpios de 8 a 9 de la mañana. Y ya está.
Además el parque que está al lado de mi casa lo han hecho a mala leche : no tiene ni una sombra.
Estos días de mucho calor nos hemos quedado en casa, con el aire acondicionado e intentando que estén lo más entretenidos posible.
A mediados de Junio abren la piscina de nuestros bloques y pasaremos las tardes allí.
Lo que es inevitable es atrasarles los horarios un poco. No se pueden acostar a las 9 de la noche con 35ºC (qué pereza me da, el verano ya está aquí , horror)
Pero la verdad es que a mí no me afecta mucho porque nosotros somos bastante anárquicos con la hora de acostarse, la verdad es que se acuestan cuando quieren. Y esto da para otro post, porque no sé si lo estaré haciendo mal ...
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Esther.
#36608 - Paseo de la mañana: antes de 10-11.30. Ahora de 8.45 a 10:30.
- Tarde: de 5 a 6 baño en bañera inflable en la terraza. De 6 a 7.30 parque con sombra. 8 en casa. 8.30 cena y 9 cama.

Es que con este calor :roll: ... ni me imagino en Andalucía... uf!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#36614 Esther llevas mis mismos horarios :mrgreen: (de tarde, de mañana nooo)

Lo único que Patricia salpica muchísimo lo de la bañera inflable lo veo chungooo

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36619 Yo también hago lo mismo, a las ocho en casa y a empezar con las rutinas. No quiero que empiece a acostarse más tarde aunque haga calor. Y es que en julio y agosto hace el mismo calor a las 9 que a las tres de la mañana, así que para qué esperar. Sí Maricruz, ya está aquí, pero yo me escapo a galicia :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#36639 Sí, yo también he adaptado los horarios (son los mismos que los tuyos Esther :wink: , aunque yo tampoco tengo el paseo de la mañana, qué más quisiera), pero me agobia el tema qué le vamos a hacer, sino buscamos cosillas psara debanarnos los sesos parece que no estamos tranquilas, ¿verdad?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#36643 pues, no es por daros envidia, pero aquí a las 4:00 dentro de nada, vamos para la playita, hasta las 20:00 más o menos, después, bañito, cena y mimiiiiiirrrrrr.
Avatar de Usuario
por elena3410
#37022 Pues nosotras igual, ahora vamos al parque a eso de las 6.30 que tengo suerte y ya dá sombrita (aún así hay días que nos achicharramos), pero menos mal que el día 17 de Junio, ya nos abren la piscinita y ale, como Blanca haya dormido siesta en la guarde, en cuánto lleguemos a casa, la coloco el bañador y ale a correr al jardín, jejeje. Ya tengo ganitas ya.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#37130 Nosotros tenemos suerte con "nuestro" parque, en verano, claro, porque al tener muchos árboles y al estar situado entre las calles que está, tiene un "microclima", es decir que suele haber unos cuantos grados menos en él y cuando hace calor, se está muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37171 Cani tengo tus mismos horirios a eso de las 7:45 para casa y a las 8:45 ya está frita.

Imagen
por Esther.
#37495
QUELOS escribió:pues, no es por daros envidia, pero aquí a las 4:00 dentro de nada, vamos para la playita, hasta las 20:00 más o menos, después, bañito, cena y mimiiiiiirrrrrr.


Pues sí, me das envididia con la playita :mrgreen: :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#37519 Jeje! veo que llevamos todas más o menos el mismo horario!!!

Paseito a primera hora de la mañana y a partir de las 6 de la tarde!!!!

Q remedio con este calor!!! Y la que nos espera,...

A mi también me da envidia la playita de Tote y también la piscinita de Pau,.... Lo que daria porque Sergi pudiera tener una piscinita en casa,., pero aqui no puede ser,., no tenemos terraza!!! :(

En fin, dentro de poco abren la piscina pública y ya nos vamos para allá!!! Y lo de la playa, la verdad es que está a un cuarto de hora de casa,., asi que a ver si lo comento con las compis del parque y nos animamos!!! ;-)

Besos!!

ImagenImagen
por LaiaiMontse
#37923
Mari Cruz escribió:Pero la verdad es que a mí no me afecta mucho porque nosotros somos bastante anárquicos con la hora de acostarse, la verdad es que se acuestan cuando quieren. Y esto da para otro post, porque no sé si lo estaré haciendo mal ...
Besotes

A mí también me pasa lo mismo, ya sé que por aquí habláis mucho de rutinas y de hecho me irían muy bien porque luego me quejo de que no duermo nada. Pero es que yo soy la primera incapaz para seguir un horario si no es el que me mandan en el trabajo. Así que a dormir, a veces a las 20,30, otras a las 22... la verdad es que apenas miro el reloj. Ahora que explicáis vuestras horas de paseo, alucino de lo controlado que lo lleváis.
Y el calor... qué horror lo que se avecina este año!!! estoy persiguiendo a mi socio para poner el aire acondicionado de una puñetera vez, porque yo soy exageradamente calurosa, y la niña ha salido a mí. Que por cierto, sé que no es muy saludable y supongo que hay que saberlo administrar, verdad? ponerlo flojito, apagarlo por la noche (muy a mi pesar!), procurar que no quede el ambiente muy seco... sabéis algo del tema?