Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#401735 ¡odio entrar en ese bucle! odio verme inmersa en él! no saber esquivarlo a tiempo....
:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Bucle en cuestión:
Hoy he dejado dormir al mayor un ratillo más. Generalmente los despertares, desayunos y preparativos para el cole son tranquilos. Me da tiempo bien, justo, tac-tac-tac, todo en plan cadena de producción pero bien. Llegamos bien al cole y todos contentos.

Hoy no. Hoy he levantado al mayor un poquito más tarde. No mucho. Está cansadillo. (Esto daría para otro post en primera infancia por bastantes temas a ver si lo pongo). Se levanta de mal humor y hace las cosas despacio, remoloneando. Consecuencia, me agito, le intento "meter vidilla", va, va va.... y acaba llorando por achucharle. "Mamá, me has hecho llorar". Vuelve a relajarse y a ir a su ritmo, sin prisas, vuelvo a achucharle, vuelve a llorar disgustado.

:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#401752 :117: :119:
Si te contara como son nuestras mañanas... no sé como nos apañamos para levantarnos cada día más pronto y llegar cada día más tarde... Creo que el concepto de prisa llega más adelante.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#401775 La mia suele irse enfadada siempre al cole porque dice que la regaño todo el rato...
Avatar de Usuario
por huskitos
#401779 Precisamente hoy no es un buen día para dar consjos sobre este tema :sad: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#401974 buff, otra que lo mismo. EStoy a dos minutos del colegio y llego todos los días justa. Y lo mismo, venga cepíllate los dientes, peínate, corre corre. Buff, si me estreso yo sólo con leerme lo que debo estresar a mis hijas.

Avatar de Usuario
por lolilolo
#401981 conozco ese bucle! trato de evitarlo diariamente, solo tengo 1 y la escoleta enfrente así que no caigo tan a menudo peeeero cuando caigo ay qué dolor :cry: , y ahora en invierno con toooooooda la ropa, es que se tarda más! para todo!
montse :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#402004 Pues yo estoy igual, sólo una y el colegio al lado pero, toooooodos los días vamos corriendo ( y son cuatro viajes porque viene a comer y vuelve por la tarde)
El caso es que nosotros somos cuatro hermanos y yo no recuerdo a mi madre achuchándonos!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#402403 Yo sólo le llevó por la mañana y llegamos bien. Sin prisas. Y siempre con la sonrisa en la cara. La verdad es que no sé cómo lo hacemos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#403007 En nuestro caso nos salva que la entrada es de 9.30 a 10h.. al menos cuando le llevo yo (aunque la idea es llegar a y media, siempre llegamos a menos cuarto o más tarde). Su padre no sé cómo se apaña, pero llegan a tiempo. Y por las tardes es peor.. de 3.30 a 3.45h, pero yo salgo a las 3, así que voy con la comida en la boca y nunca llegamos antes de menos cuarto (a veces más tarde).
Y ahora me voy a casa (escribo desde el trabajo) si no hoy si que no llegamos..

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por abril2009
#403018
MERE escribió:El caso es que nosotros somos cuatro hermanos y yo no recuerdo a mi madre achuchándonos!

Qué suerte... yo sí tengo el recuerdo de ¡¡corre, coooooorre, que no llegamos!!! También 4 y comíamos en casa, eso sí, más de una vez con el último bocado en la boca...
Y sí, también le acabo metiendo prisa a la peque... en fin... :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#403045 Bufff, yo tampoco lo recuerdo pero es que nosotras fuimos de una en una.

Pero es que esta mañana me imaginaba cómo va a ser el año que viene que irán al cole y las llevaré yo y me daban los 7 males. Hoy le ha tocado a I. acompañarme en el baño, me ducho casi todos los días con "música" de "ETOOOOOO" "ETOOOOOO" (el pijama, me lo dan, metiéndolo casi en la ducha, para que me lo ponga y no me vista) a grito pelado llorando. Hoy ha coincidido que M. estaba dormida, la ha cogido su padre y hemos llegado al coche sudando todos entre la una y la otra... Y eso que ahora me las llevo en pijama donde mis padres, pero el año que viene, entre que no me vista yo, que no se querrán vestir ellas y demás, no sé cómo lo voy a hacer :shock:

Imagen
Imagen