Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#401670 No tendría nada de especial si no fuera porque desde hace casi un año no pueden ( bueno, podían) ni verla. Les daba pánico, algo indescriptible, sobre todo Marina. El mismo viernes chillaba aterrorizada cuando entró en el salón de la yaya y se la encontró allí porque la tenemos de baja a la pobre.

Pues llevan toda la tarde jugando y riéndose con ella!!!!!!! Menos mal porque la pobre estaba de lo más desmoralizada. Espero que nos dure :grin:
:woow :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#401764 Esta mañana ni la miraban otra vez aunque al menos no lloraban. Es que hemos pasado la noche todas en casa de mis padres, mi hermana porque está de baja y su marido de viaje y nosotras porque mi socio estaba fuera también.

Me da una pena la pobre, es súpercariñosa, las adora, son las primeras y únicas sobrinas, está hecha polvo con la espalda, llevan tiempo intentando embarazarse y no lo consiguen, le "fastidiamos" la boda (una semana antes de su boda nos dijeron que no eran viables las niñas, imaginaos el cuerpo que llevábamos, ahora ya no es importante y la boda era casi el mal menor pero pobrecita mía) y que estas dos brujas no la quieran pues me duele y mucho, pero tampoco puedo hacer nada, vamos que ya se les pasará...

SUpongo que esta tarde irá todo bien, ahora ya creo que es cabezonería (en plan; pues ahora no quiero, chincha!) pero hasta ahora era pánico, de verdad, que llegué a pensar que veían algo alrededor de ella que les asustaba, no sé...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#401765 :???: Pues vaya...qué pasará por su cabecita...
De todas maneras, tómatelo como un paso adelante, seguro que cuando sean más mayores se van de compras con ella, que les comprará lo que tú no les comprarías claro... :mrgreen:

Un besazo de los gordos. :117:

Imagen

Imagen