Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#401417 Intenta no parecer agobiada con el tema cuando estés con la niña, ella se da cuenta y puede ponerse en guardia ante lo que viene y percibirlo como algo negativo. Te lo dice una a la que le agobia todo eh? :mrgreen:
Yo no estaría recordándole todo el rato el tema. Se lo has explicado fenomenal y ya lo sabe. Cuando se acerque más la fecha, pues se lo recuerdas y le explicas donde va a dormir, con quién...Seguro que todo sale mejor de lo que prevés.

Un beso y ánimo en la recta final. No te olvides de mantenernos informadas eh?

Imagen

Imagen
por Pingüinín
#401418 Xirimiri, estoy segura que te gano con los agobios, me agobia absolutamente todo.

Creo que delante de mi hija no me muestro agobiada, pero ¿quién sabe si ella lo nota o no?

No la hablamos del tema del hospital para nada, no he empezado a hacerlo porque me parece demasiado pronto, quizás deba ir introduciéndolo poco a poco.

Ójala salga todo bien, como me decís. Por supuesto que os informaré. Mi FPP es el 30 de marzo, y qué ganas tengo de que llegue por lo menos el 15 de abril!!!!

Imagen

Imagen