Asi que saliendo de la oficina me fui al salón que hay cerca, y me atendí con la primera peluquera disponible... bien acertada... de solo miarame el pelo me preguntó ¿dejaste de dar el pecho hace menos de 6 meses? (notese que estoy de 56 Kg asi que no tenko un look precisamenet post parto)... y pues bueno... que si, que acertó .. y ella me dice que por eso el pelo seco y quemado y bla bla bla... asi que te lo corto, te saco el rubio, te dejo morena... y bueno.
En medio de del teñido me pregunta por mi hija y que si duerme.. y yo le cuento un poco de mis teoria prendidas por estos parajes foreros y :? :x .... me larga que la estoy malcriando, que la tengo que dejar llorar, que si me está tomando el pelo, que si mi matrimonio se va a ir al diablo...... yo tenía deseos de salir arrancando de esa peluquera diabolica o de decirle un par de cosas ... pero ¡¡¡con la cabeza llena de tintura en pleno centro de Santiago a la hora de salida de oficinas!!!! ¡¡¡ Y si le da y me deja el pelo verde o pelada!!!!
Pues nada, que se supone que ir a la peluquería es casi terapéutico y yo me he regresado hechando humo.... menos mal que no me teñi de rubio, asi no tengo que regresar por un retoque... no señor....
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com