Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#36253 Hoy almorzando en casa de mi mamá me sugirió gentilmente que ella retiraba a Emilia de la Sala Cuna y que mejor me fuera a la peluquería a arreglarme el pelo :shock: ... ya cuando tu madre que te adora... te dice que tu pelo está de espanto... pues habrá que creerle....

Asi que saliendo de la oficina me fui al salón que hay cerca, y me atendí con la primera peluquera disponible... bien acertada... de solo miarame el pelo me preguntó ¿dejaste de dar el pecho hace menos de 6 meses? (notese que estoy de 56 Kg asi que no tenko un look precisamenet post parto)... y pues bueno... que si, que acertó .. y ella me dice que por eso el pelo seco y quemado y bla bla bla... asi que te lo corto, te saco el rubio, te dejo morena... y bueno.

En medio de del teñido me pregunta por mi hija y que si duerme.. y yo le cuento un poco de mis teoria prendidas por estos parajes foreros y :shock: :? :x :twisted: .... me larga que la estoy malcriando, que la tengo que dejar llorar, que si me está tomando el pelo, que si mi matrimonio se va a ir al diablo...... yo tenía deseos de salir arrancando de esa peluquera diabolica o de decirle un par de cosas ... pero ¡¡¡con la cabeza llena de tintura en pleno centro de Santiago a la hora de salida de oficinas!!!! ¡¡¡ Y si le da y me deja el pelo verde o pelada!!!!

Pues nada, que se supone que ir a la peluquería es casi terapéutico y yo me he regresado hechando humo.... menos mal que no me teñi de rubio, asi no tengo que regresar por un retoque... no señor....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#36267 LA PROXIMA VEZ, CON UNA SONRISA PREGÚNTALE SI TIENE HIJOS O SI TOCA DE OIDO.

SI RESULTA QUE TIENE HIJOS, PREGUNTALE SI LES HA APLICADO EL MÉTODO.

SI RESULTA QUE TE DICE QUE SI, COMO SIN DARLE IMPORTANCIA, DILE QUE QCABA DE SALIR UN LIBRO DE UNA PSICO PEDIATRA PRESTIGIOSÍSIMA, QUE HABLA DE LOS MULTIPLES TRASTORNOS QUE PUEDEN PADACER LOS NIÑOS ESTIVILIZADOS.

ASÍ TE DESAHOGAS, LE INFORMAS, DE PASO, SI OTRAS CLIENTAS TE OYEN, A LO MEJOR SE LO PIENSAN. Y LA QUE QUEDARÁ HECHA PLOVO SERÁ ELLA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#36542 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Por la peluquera.

:woow :woow :woow :woow por tus ideas Sole.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#36580 Pero.... como te ha quedado el pelo (nuevo look)?

es que llega un punto en el que creo que dicen todo eso para auto-convencerse de que han hecho bien, y entonces yo opto para continuar hablando y hablarles de las ventajas de una relación filial más estrecha.

por Esther.
#36610 Yo me quedo dormida... cuando la conversación aburre no tardo ni 5 minutos. Mi peluquera ya está acostumbrada... :wink:
Por cierto, tengo q pasar a verla... hace ya 8 meses...! :oops:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#36650 pues la mia es igual y tiene 27 añitos,

que si no se les coja porque se acostumbran, que si no después son como lapas, que si no le gustan los niños, que si son unos egoístas (y ella que es???? :twisted: )

Pero es baratita, y al lado de casa, y en fin, que aún el sábado, fui para arreglarme para la boda y estaba contándole a otra chica de que a veces dormía con Tani y que la cogía en el colo siempre que me lo pedía

y lo típico, que si se va a acostumbrar, si qué penoso una niña de tres años en el colo....
:x

en fin, que le dije, que a los 18, ya no iba a querer dormir conmigo y que lo del colo, que tenía que aprovechar ahora que me dejaba, y en fin, alguna respuesta (que habéis dado en el foro, jeje) y le rematé, bueno, y tu que opinas, además, no tienes niños, no te gustan y mejor para ellos, que no los tengas, porque pobrecitos.

Sé quedó un poco cortadita, pero se lo merecía, qué diablos. :twisted:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#36967 Yo leí a Estivill estando embarazada. Lo encontré muy razonable, así como suena. Claro que no había buscada nada aún por estos pagos.......y aún no había visto la carita de mi niño. Por eso, no creas que es irrecuperable :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#37042 yo tambien era una fanatica de :twisted: hasta que nacieron los peques y los miraba y era incapaz de ver a esos seres tan egoistas que me queria robar la vida, como iva a dejar llorar a esas criaturitas, que atrevida es la ignorancia, quiza renga suerte y cuando vea a su cielito fuera tambien cambie de idea como yo

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#37058 a mi me pasó igual: compré el libro antes de nacer sandra y lo memoricé, porque se supone que haciendo todo bien desde el principio, lo de llorar no llegaría: pues bien, en cuanto sandra estuvo en casa, super que no encajaba en la parte del principio, y que desde luego no la dejaría llorar.

así que igua la super peluquera cuando vea la cara del bebé cambia de look

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#37108 Yo como tú Sole (aunque a mi me lo regalaron), iba a hacerlo super bien para no llegar a lo de los lloros, pero el caso es que al principio "explica" que los bebés duermen tropecientas horas de recién nacidos y que comen y duermen comen y duermen.

Ja, ja, Patricia todo el día con los ojos como platos. Por las mañanas dormíamos (a ratos, claro) pegadas a la teta para recuperarnos de la noche de cólicos, y luego las minisiestas de 30' que se echaba a la tarde sí la podía acostar alguna vez en el cuco (que por otra parte estaba a mi lado en el salón) y sino a la mochila y todo el rato despierta jugando con todo el mundo y bien atenta a todo. De horarios nada de nada la anarquía total, pero para mi no trabajar fuera de casa me sentó tan bien que nada me parecía malo comparado con eso.

Ahí ya pasé de todo (casi) y seguí mi instinto, aunque si os llego a conocer desde el principio aún hubiese cambiado muchísimas cosas más.

La maternidad nos cambia, creo que una mujer que no haya tenido hijos no puede comprenderlo igual.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#37174
¡¡¡con la cabeza llena de tintura en pleno centro de Santiago a la hora de salida de oficinas!!!! ¡¡¡ Y si le da y me deja el pelo verde o pelada!!!!
:juas

Muy bien echo Raquel me ha encantado tu respuesta :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#37184 Vanessa, cielo, :mrgreen: , esa respuesta es de mariapazolga, y también estoy de acuerdo con es muyyyyyy simpática.

jeje :mrgreen: :fl