Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#399663 Hola!!

Después de un par de post un poco desesperada, tengo que decir que este poco tiempo hemos mejorado muchíiiiiiiisimo (a ver cuánto dura). No sólo no ha vuelto a haber ningua rabieta de horas tirada por el suelo sino que nos ha sorprendido en un par de negociaciones haciendo lo que habíamos pactado :shock: :shock:

Marinilla, que para algunas cosas va un poco por detrás de Irene y no había empezado con las rabietas, ha tenido un par de rabietas de morder pero es tan sumamente delicada que cuando nota que empieza a tocarte con los dientes afloja y se retira :lol: :lol:

Así que nada, estoy encantada, ha sido el primer finde sin lloros a todas horas, sin "-itis" (salvo un poquito de fiebre la noche del viernes), durmiendo decentemente y con la única pega de que Irene no quiere quitarse el pijama, ni salir a la calle por si la llevamos a la guarde... :???:

Sinceramente que llore al dejarla en el cole por la mañana no me preocupa en exceso (no me gusta, claro, pero entiendo que prefiera estar con nosotros antes que en el cole) pero que la pobre no quiera salir a la calle ni quitarse el pijama no me gustaba nada, a ver si se me va a traumatizar, ayer incluso me planteé que no fueran más, pero hoy parece que ha ido bien, así que daremos un margen porque como han faltado muchísimo pues no les da tiempo a adaptarse, pero a ver si conseguimos qeu esta semana vayan y ya serán dos seguidas, a ver si con eso mejora la cosa.

Bueno, pues esas son mis novedades, que llevaba una semana perdida y quería contároslo.

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#399671 Me alegro mucho de que las cosas vayan mejorando, a veces parece que no va a pasar nunca, pero sí todo llega.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen