Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#398893 Hola,

mi pequeña tiene 18 meses. Como esté cansada, tenga sueño, y coincida que no le dejo hacer lo que quiere, se pone a llorar y a llorar y no se calma.
Intento distraerla con cosas o hablando o la abrazo, pero es lo mismo, ni ve ni oye ni se deja consolar, llora y venga a llorar mientras me dice cosas que no entiendo y ya no sé que puedo hacer, porque no la quiero dejar llorar, hoy ha estado 15 minutos inconsolable.
¿Teneis algún consejo?
GRacias!
Avatar de Usuario
por Trece
#398972
Mama de Victor escribió:Hola,

mi pequeña tiene 18 meses. Como esté cansada, tenga sueño, y coincida que no le dejo hacer lo que quiere, se pone a llorar y a llorar y no se calma.
Intento distraerla con cosas o hablando o la abrazo, pero es lo mismo, ni ve ni oye ni se deja consolar, llora y venga a llorar mientras me dice cosas que no entiendo y ya no sé que puedo hacer, porque no la quiero dejar llorar, hoy ha estado 15 minutos inconsolable.
¿Teneis algún consejo?
GRacias!

Hola, si está cansada es imposible que razones con ella. ¿suele pasar sobre las mismas horas?
¿lo que quiere es algo peligroso? ¿Pasa algo porque lo haga?
¿Qué tal duerme las siestas?