Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#36036 hemos decidido con mi marido que a todos los recien nacidos a los que tengamos que hacer un regalo se ha acabado lo de regalar ropita ,a partir de ahora sólo vamos a regalar el libro de carlos gonzalez ( besame mucho ) o el de rosa jové ( dormir sin lagrimas ) a ver si conseguimos que algún bebé indefenso se libre de tantas lagrimas y soledad en la noche y además de esa educación que a muchos adultos les interesa por sus conveniencias. Besos a todas las mamas y sobrinitos del foro !!
Avatar de Usuario
por cani
#36037 Es una idea buenísima, lástima que no tengo ningún recién nacido a la vista... Pero te aseguro que en cuanto tenga ocasión la pongo en práctica.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#36044 Yo lo hago desde hace un tiempo.
Ya llevo 5 ó 6 "Besame mucho" regalados.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#36055 Yo tengo pensado hacerlo en la próxima mami que me toque regalar, desde que conozco este foro y el libro, todavía no he tenido ocasión.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#36068
Mari Cruz escribió:Yo lo hago desde hace un tiempo.
Ya llevo 5 ó 6 "Besame mucho" regalados.
Besitos

Yo también lo he hecho :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#36077 el otro día me dijo la hija de una amiga de mi madre que estaba embarazada. Enseguida le recomendé que entrara en el foro, que se lo iba a pasar muy bien.
Mi madre le comentó entonces, que disfrutara criandolo, que lo cogiera mucho en brazos, que no le dejara llorar, .... LA TENGO MUY BIEN ENSEÑADA :mrgreen: .

Beuno, pues como ya conoce el método :twisted: , le dije que se comprara el libro de Besame mucho, y así comparaba.

ImagenImagen

ImagenImagen
por vacaloca
#36083 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.