Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por annedebreuil
#399041 Discrepo Van.
No creo que quiera llamar la atención por una supuesta mayor atención a Marina.
Sólo es una etapa. Que pasará. Y cada niño la sufre de manera diferente según su personalidad. Las rabietas de mi hija no las ha tenido el mayor ni de lejos, siempre ha sido más contenido, más razonable y, tal vez, tener una hermana en plena etapa le hizó crecer antes de tiempo.
Sin conocer a tus hijas, me aventuró a decir que Irene es, simplemente, más apasionada ;-) .
No seas injusta contigo misma :117:
Avatar de Usuario
por van
#399079 Trataré de no darle más vueltas :???: aunque es muy típico de mí y encima ahora que estamos todos malos pues se ven las cosas más negras...

Irene es más tranquila que Marina, desde la tripa lo era. Por un problema en el embarazo nos han hecho varias ecocardios y en una de ellas, nos preguntó la médico si ya teníamos los nombres. Dijimos que sí pero que no estaba decidido quién era quién. Según las miraba, nos preguntó si sabíamos que Irene significa paz en griego y entonces llegó a Marina y dijo: "Ésta no puede llamarse Irene!!!" (tengo que decir que los nombres fueron por orden alfabético por orden de salida)

gracias por el apoyo, la verdad es que me hacía falta. Hoy hemos estado mucho mejor, ni siquiera se ha enfadado cuando la hemos echado el colirio (sí, ahora estamos con conjuntivitis :roll: :roll: )

besos

Imagen
Imagen