Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#399805 Lo siento, no he podido conectarme hasta ahora, para un día que hay trabajo.....

Bueno, pues todo fue fenomenal, el papá estuvo a puntito de acercarse al cole ayer a mediodía, pero al final decidió no ir por si la niña le veía.

Cuando la recogí después de judo estaba muy contenta, se lo había pasado muy bien, me dijo que se lo había comido todo, en la comida y en la merienda, y que como era el primer día que se quedaba todo el mundo había estado muy pendiente de ella, y la profe que está con ellas tras la comida, que siempre les suele dibujar cosas en las manos, le hizo a ella 2 tatoos por ser el primer día. Así que después de todo fue fenomenal.

Dice que quiere mirar el menú de este mes y que si encuentra un día con cosas ricas pues que se quiere quedar otra vez. Así que me parece que al menos una vez al mes se quedará.

Ahora que a mi me pareció un día largiiiiisimo, parece mentira pero ese ratito que nos vemos a mediodía, en que comemos y luego jugamos hasta que se hace la hora, sirve de mucho. Ayer tenía una sensación horrible, de no haber estado con ella el tiempo suficiente.

Gracias por haberme acompañado estos días, con vosotras al lado se hace todo más fácil.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#399806 Me alegro!!!! Eso me recuerda a mi vuleta al trabajo después de nacer las niñas, yo me fui llorando y ellas se quedaron sonriendo... si es que no tenemos remedio. :roll:

un besito

Imagen
Imagen